Pokemon GO: Confirmadas las Fechas para los Zapdos y Moltres

pokemon go legendarios android

La entrega que conocemos como Pokemon GO es una que ha contado con un interesante movimiento de sus jugadores en smartphones con Android con la presentación de los legendarios que hemos visto hace unos pocos días, sobre todo porque si contamos con una Guía Pokemon GO es que podremos de conocer con facilidad como poder capturar a tanto Lugia como al ave legendaria conocida como Articuno y que ha llegado en solitario.

Pokemon GO: Fechas para Zaptos y Moltres

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que las Aves Legendarios del Pokemon GO son unas que seguiremos viendo por más que solamente podamos de capturar una en particular hasta la fecha, logrando que las otras dos sean encontradas en un anuncio oficial de parte de los desarrolladores para anticipar su llegada y preparar a los jugadores.

Con esto, y por lo que pudimos encontrar en un Tweet de Pokemon Go App, parece que ésta entrega de Juego Android es una que sigue buscando aplicar unas criaturas más que exigidas por los jugadores de la saga a nivel mundial.

Y parecen no ser detalles menores, más que nada porque nos dan a entender que dos criaturas Legendarias más podrán llegar en más que breve para que los jugadores puedan de capturarlas y usarlas en batalla.

De ésta forma es que podremos de llegar a ver como las dos aves legendarias que faltaban de verse ya cuentan con fecha para comenzar a aparecer en Incursiones para poder derrotarlas y acceder a su captura oficial.

La primera de ellas que parece tener una fecha próxima es Zapdos, como bien parte de su nombre indica el segundo en llegada, y que bien cuenta con el rango de fechas del 31 de Julio hasta el 7 de Agosto para poder verlo en éstas misiones.

El último que veremos en ésta entrega en Android será Moltres, que podremos de llegar a encontrar desde el 7 al 14 de Agosto, y que bien conocemos normalmente como un ave de fuego de gran potencia.

Como cabe mencionar, ambas criaturas son unas que aparecerán en las Incursiones, y dado al cambio de elemento y atributos, deberemos de contar con distintos equipos para poder derrotarlas a ambas, sobre todo por su gran potencia.

Obviamente, solo quedará el esperar y comenzar a preparar las posibles estrategias y un equipo de personas para poder derrotar a ambas criaturas y agregarlas a nuestra extensa Pokedex.

Ahora quedará de esperar a que comiencen las fechas esperadas para ambas criaturas en Pokemon GO, sobre todo para los distintos grupos que podremos de encontrar dentro del mismo y que bien competirán con sus legendarios en Android.