Pokemon GO: Llega Zapdos, el Último Legendario de la Lista

pokemon go legendarios android

Pokemon GO es una entrega que ha revivido en retos con la llegada de las nuevas criaturas que bien eran esperadas desde su lanzamiento inicial en smartphone con Android, unos con características de aparecer de forma limitada en las entregas originales y que parece que hasta contando con una Guía Pokemon GO contaremos con problemas para poder llegar a capturarlos en ésta entrega, sobre todo por tratarse de unos Legendarios.

Pokemon GO: Llega el Turno de Zapdos

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, por más que los últimos días en Pokemon GO han resultado en cambios en las incursiones de más alto nivel para conseguir criaturas exclusivas, parece que se ha hecho presente la última de las Aves Legendarias que faltaban de verse en una primera instancia y que bien apunta a que completemos inclusive más la Pokedex dentro de la entrega.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android buscará actualizar nuevamente el contenido de las criaturas que podremos de encontrar para capturar en una forma que resulta tanto limitada como exclusiva.

Y bien no parece ser menor, más que nada por tratarse de una de las que faltaban de verse del trío original de las exclusivas y que bien resultan en una gran potencia de ataque y símbolo de estatus por su captura.

Con esto es que encontraremos como el último cambio es uno relacionado a Zapdos, la ave legendaria que faltaba de verse en la entrega actual y que bien reconoceremos por contar con un atributo eléctrico.

Esto logrará que renueve las Incursiones que podremos de encontrar, ahora encontrándose ésta ave legendaria para que podamos retar en una batalla que no solo requerirá de habilidad, sino de un buen equipo y ayuda de otros jugadores.

pokemon go zapdos android

Una vez la hayamos vencido es que contaremos con la capacidad de captura con nuestro Android, aunque bien la tarea es una que resultará mucho más fácil de decirla que hacerla, sobre todo por la complejidad y potencia de ataque de la criatura.

Además de que el aprovechar a las anteriores que hayamos capturado es una estrategia que resultará esencial, buscando que los tipos de criaturas que tengamos a nuestra disposición y su gran potencia resulten de ventaja.

Para finalizar, no hay que olvidar que deberemos de contar con no solo un buen equipo, sino que deberemos de apurar en encontrar una Incursión con ésta criatura dado al tiempo limitado en el que la encontraremos.

Ahora que todas las Criaturas Legendarias de la primera generación han llegado a Pokemon GO, es probable que veamos un nuevo evento a futuro en donde las de segunda se hagan presente para nuestra captura en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.