Pokemon GO: Nuevo Video dedicado a la Jugabilidad

pokemon go android

Son pocas las sagas de videojuegos que logran perdurar en el tiempo, y Pokemon GO es una entrega más que esperada de una de éstas sagas y que busca aprovechar las ventajas de tanto smartphones como tablets con Android para lograr una nueva experiencia de juego, sobre todo porque ésta serie de juegos es conocidas por la capacidad de recorrer mundos completos para poder capturar criaturas mundialmente conocidas como Pokemons. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con SuperSU, parece que nuevamente se ha logrado ver ésta entrega en más información oficial que busca dejarnos en claro lo que podríamos esperar en cuanto a jugabilidad, sobre todo cuando es una entrega más que esperada para conocer por el hecho de implementar realidad aumentada para lograr que el desafío que Pokemon GO nos propone sea uno de mayor impacto y llamativo, lo que parece haber logrado ya sin problemas.

Pokemon GO y Video de Jugabilidad

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que nueva información relacionada a éste Juego Android se ha hecho presente en la escena para los que quieran conocer más de lo que sus desarrolladores planean brindarnos.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso en detalle, nos dejará conocer de una forma más completa la forma en la que podremos llegar a disfrutar de una mezcla entre la colección de monstruos en forma de RPG y realidad aumentada.

Es así que lo encontrado en ésta ocasión ha sido un video algo acotado aunque directo sobre la forma que tendremos de disfrutar de ésta entrega, haciendo una demostración más que sencilla de la jugabilidad.

De ésta forma nos encontraremos primeramente con una instancia en el mundo real con un mapa, logrando ver en nuestras cercanías los distintos Pokemons con los que podremos de iniciarnos en pantalla.

Una vez seleccionados en nuestro Android, podremos de enfrentarnos en una breve pelea en donde solamente se ha llegado ver la capacidad para lanzarle pokebolas para su captura, las cuales encontraremos en variedad dependiendo del radio de éxito que queramos tener.

Pokemon Go Gameplay First Look | SXSW Gaming

Pokemon Go Gameplay First Look | SXSW Gaming

Con esto es que deberemos de demostrar primeramente no solo nuestra capacidad para elegir la mejor opción, sino hasta una buena puntería y tiempo, ya que se ha demostrado que los Pokemons lograrán tanto escapar como repeler los ataques de nuestras pokebolas.

Aunque bien parece que solamente hemos logrado ver un énfasis en la fase de captura, y no en la de pelea que pueda llegar a resultar más llamativa en cuanto a concepto.

Por el momento seguimos sin conocer una fecha para ver al famoso y reconocido Pokemon GO disponible en dispositivos con Android, aunque se espera que sea durante éste mismo año que lo veamos en la tienda de Google.