Pokemon GO: Nuevo Video del Gameplay de la Beta

pokemon go android

De entre todas las entregas de videojuego que se mantienen entre los más esperados es Pokemon GO uno que nunca nos falta de mencionar, sobre todo por tratarse de una de las primeras entregas de la saga dedicada de forma exclusiva a smartphones y tablets con Android para darnos una experiencia más real de lo que hemos llegado a encontrar en las aventuras originales, buscando que los usuarios capturen éstas criaturas y se movilicen por diversas zonas. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Towelroot APK, parece que nuevos detalles se han logrado ver por parte de algunos usuarios que ya cuentan con el acceso a la Beta de éste juego, sobre todo porque un nuevo video nos deja ver una gran parte del gameplay que los desarrolladores han pensado para los jugadores, uno que por más que se encuentre en una etapa de prueba sigue dándonos una idea de lo que llegará a Pokemon GO a futuro.

Video Gameplay de Pokemon GO Beta

Por lo que hemos podido encontrar en Android HDBlog.it, parece que éste Juego Android tan esperado por millones de jugadores es uno que ha vuelto a hacerse presente para los que quieren más información sobre el mismo.

Y si bien se trata de una filtración tomada de la Beta actual y que bien podría estar sujeta a varios cambios, sigue siendo uno que nos deja ver con un mayor enfoque la jugabilidad que propone.

De ésta forma lograremos ver, en un principio, una variedad de opciones más amplia para personalizar al jugador, no solo en el género y nombre, sino hasta diversas ropas y accesorios, además de colores, que podremos de aplicarle para cambiar su estética.

También podremos ver la capacidad para elegir un equipo que posiblemente se aproveche a la hora de los eventos masivos, pudiendo elegir entre el Azul, el Rojo o bien uno Amarillo, por más que se desconozca su efecto hasta la fecha.

En cuanto a la jugabilidad de ésta entrega en Android, parece que además de poder movernos en un mapa haciendo uso de nuestro GPS podremos encontrarnos con diversos elementos con los que podremos de interactuar, como centros pokemons o bien lugares en donde podremos encontrar items.

Inclusive lograremos ver secuencias a la hora de las peleas, unas que además de hacer uso de la realidad aumentada, busca que podamos capturar los pokemons haciendo uso de las conocidas pokebolas en caso de lanzarlas apropiadamente.

Para finalizar, parece que también contaremos con diversas secuencias de peleas que nos permitirán hacer uso de los Pokemons que hayamos capturado para peleas, aunque parecen ser de carácter automático más que controlado.

Por el momento seguimos sin una fecha particular para ver el Pokemon GO lanzado como una entrega oficial, aunque bien puede que no falte demasiado para que la Beta se extienda y pueda ser disfrutada por más usuarios de modelos con Android.

Comments are closed.