Pokémon Go APK: Nuevo reto de juego entre Entrenadores

Como todos sabemos, Pokémon Go es uno de los juegos para dispositivos móviles que han causado más furor en estos últimos tiempos. Aunque la realidad sea que en los últimos meses su popularidad haya caído, los desarrolladores buscan levantar nuevamente el nivel incorporando nuevas funciones a la app y ya están disponible en la play store.

Pokémon Go APK Gratis agrega batallas entre entrenadores

Se trata de batallas entre los distintos entrenadores. Esta característica lleva hace mucho tiempo esperándose en el juego de Niantic, pero ahora se ha hecho realidad. Ya está disponible de forma oficial, para que tu compitas contra otros entrenadores y ver quien es el mejor.

Tras haber propuesto este nuevo cambio, Pokémon Go remontó nuevamente un poco su nivel de popularidad, pero no al nivel de antes que como bien sabíamos todos andaban por las calles con sus dispositivos en busca de su Pokémon.

De igual manera, pese a que las batallas entre entrenadores ya son oficiales, todavía no está la opción en el juego. Solo aquellos usuarios que posean un nivel 10 o superior podrán ver este nuevo reto. Todavía no se ha dado una explicación de porque es así, pero lo más probable es que buscan evitar que cualquier persona que se inicie en el juego por primera vez y no cuente con experiencia pueda competir en batallas.

Aunque les parezca raro esta restricción, más lo sería si hubiesen aplicado la regla que Niantic tenía pensado desde un principio que se basaba en que solo las personas con un nivel superior al 40 podían competir en batallas con otros entrenadores. Claramente, esto fue dado de baja por ser suficientemente estricta, ya que muy pocas personas llegan a ese nivel.

Como muchos de los usuarios saben, los diferentes entrenadores no cuentan con el mismo nivel de experiencia en Pokémon Go, es por ello que la empresa desarrolladora de la app ha pensado en hacer una liga que se divide en tres grupos diferentes para que los competidores estén en igualdad de condiciones y las peleas sean más justas.

Estas tres ligas en Pokemon GO están divididas en:

  • Liga super ball: Solo para los Pokémon con un CP máximo de 1500
  • Liga ultra ball: Solo para los Pokémon con un CP máximo de 2500
  • Liga master ball: Para Pokémon sin límites de CP

El objetivo de este tipo de combates es que se pueda jugar con personas que estén cerca de nosotros, ya sea de nuestra lista de amigos como otras con las cuales podamos entablar el combate.

Para la segunda opción, lo que debemos hacer es ingresar a la app y utilizar un código QR. Gracias a ello, podremos competir con entrenadores que estén cerca de nueva zona, para hacer más divertido cada combate.

Descarga la actualización desde google play | Pokemon GO APK.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn