Pokemon GO Plus: Retrasado su Lanzamiento hasta Septiembre

pokemon go plus android

Pokemon GO Plus fue uno de los accesorios y productos pensados para Pokemon GO Android como un complemento y que bien hemos llegado a ver en reiteradas ocasiones, siendo uno pensado para brindarnos una mejor experiencia a la hora de disfrutar de ésta entrega de videojuego en nuestro dispositivo con Android, sin importar si se trata de un Root VRoot, logrando que la captura de los diversos monstruos de bolsillo sea una mucho más dedicada.

Pokemon GO Plus se Retrasa hasta Septiembre

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que éste gadget en particular que conocíamos bajo el nombre de Pokemon GO Plus es uno que se ha vuelto a destacar en noticias, aunque no unas tan buenas para aquellos usuarios que esperaban hacerse de ésta pulsera inteligente tan curiosa que nos permitía saber cuando habían pokemones a nuestro alrededor, ya que parece que su desarrollo no se ha dado como se esperaba y que bien podría tardar un poco más de tiempo en verse en tiendas.

De ésta forma es que podremos ver como éste Gadget Android, gracias a lo encontrado en Android Central, podría no hacerse disponible tan rápido como seria Agosto y como bien muchos usuarios se encontraban esperando.

Es así que podremos comenzar a apreciar una nueva fecha para poder comenzar a ver ésta interesante pulsera y accesorio para el juego llegando a tiendas, una que puede resultar un poco más lejana.

Con esto es que hemos llegado a ver un anuncio oficial de la empresa de desarrollo de éste complemento tan particular, y que bien indicaría que el mismo no llegaría a finales de Julio como bien se esperaba en un principio.

Esta fecha es una que parece haber sido movido, ahora teniendo que esperar hasta Septiembre para poder comenzar a disfrutar de éste gadget tan particular capaz de brindarnos notificaciones sobre la entrega en nuestro móvil.

pokemon go android accesorios

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Como bien conocíamos, el mismo se conectaría por medio de Bluetooth a nuestro Android, siendo capaz de no solo vibrar, sino enviar notificaciones en caso de que nos encontremos con algún Pokemon en nuestra cercanía para poder iniciar el juego en si.

Aunque parece que la empresa no ha dado noticia alguna relacionada al por qué del retraso, sino que solamente ha informado a aquellos que lo ha reservado que la fecha de salida había sido cambiada a Septiembre.

Sin embargo, el precio parece mantenerse en el mismo, teniendo uno de 34.99 dólares para los que hayan podido reservar su gadget de forma oficial en la tienda.

Por el momento parece que deberemos de esperar un poco más para disfrutar del Pokemon GO Plus, sobre todo porque ha resultado más que un concepto interesante para disfrutar del Pokemon GO Android en toda su extensión.

Comments are closed.