Pokemon GO Plus: Confirmada Disponibilidad para el 16 de Septiembre

pokemon go plus android

El accesorio y producto que hemos llegado a conocer como Pokemon GO Plus ha sido uno más que esperado por una extensa variedad de usuarios desde hace ya unos meses para poder complementar la experiencia que Pokemon GO Android tiene para ofrecer a sus jugadores, sobre todo cuando hasta aquellos con un Root Kingroot APK podrán de disfrutar de un accesorio más que interesante para seguir disfrutando de una entrega que ha ganado fama casi a nivel exponencial.

Pokemon GO Plus para el 16 de Septiembre

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO Plus ha vuelto a destacarse en la escena como un agregado que finalmente podría ver su llegada al mercado luego de pasar una buena cantidad de tiempo en desarrollo y con retrasos que parecían no estar del todo justificados, logrando que los encargados del mismo ahora nos brinden una nueva fecha para todos aquellos que lo andaban esperando.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que éste Gadget Android pensado para la última entrega de Niantic y que bien ha resultado más que exitosa ha vuelto a la escena.

Aunque no se trata de una nueva noticia enfocada en su retraso como ya hemos visto previamente, sino uno que podría indicarnos lo poco que faltaría para ver éste accesorio disponible en el mercado internacional.

Con esto es que hemos llegado a ver finalmente una nueva fecha pensada para que podamos adquirir y disfrutar finalmente de éste accesorio pensado para que la caza de diversas criaturas sea una mucho más sencilla.

Esto bien indicaría que la nueva fecha pensada para ver éste agregado en el mercado es la del 16 de Septiembre, una que resulta más que cercana teniendo en cuenta que se trata de una que llegará la próxima semana misma.

pokemon go plus android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Es así que los usuarios que hayan reservado éste gadget tan interesante para Android podrán comenzar a recibirlo en dicha fecha, además de habilitar a los demás que quieran adquirirlo en los locales por un precio similar.

Además de que logrará que el reto que Pokemon GO Android ofrece será mucho más sencillo, obteniendo una vibración del dispositivo cada vez que estemos cerca de una criatura o bien una parada para recolectar recursos.

Sin mencionar que logrará darle un agregado más que interesante a una experiencia que muchos piensan que se pierda de realidad aumentada gracias a éste gadget, aunque bien se supone que fue pensado para todo lo contrario.

Los usuarios que hayan reservado su Pokemon GO Plus no tendrán nada más que hacer que mantenerse a la espera de ver éste producto llegando a las tiendas el 16 de Septiembre mismo para comenzar a adquirirlo para su Android.