Pokemon GO Plus: Nuevo Accesorio para vestirlo como Anillo

pokemon go plus android

Pokemon GO Plus ha sido un accesorio que bien se ha más que interesante para poder disfrutar de ésta entrega de videojuego a nivel mundial y que bien ha logrado ser todo un disfrute en smartphones con Android, sobre todo porque el accesorio y con una Guía Pokemon GO podremos de llegar a disfrutar de una mejor experiencia para poder capturar todo tipo de criaturas y maximizar la eficiencia de la entrega en una variedad de aspectos.

Pokemon GO Plus en forma de Anillo

Y por lo último que hemos logrado de ver, y luego de una buena cantidad de tiempo sin ver novedades relacionadas al gadget bajo el nombre de Pokemon GO Plus, parece que ha vuelto de una forma más que interesante para contar con una forma adicional de disfrutarlo sin necesidad de vestirlo en nuestra muñeca, sino bien de tal manera que ofrezca otras alternativas.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, parece que una nueva versión de éste Gadget Android pensado en ser disfrutado con una entrega en móviles de Pokemon ha llegado a hacerse presente en un mercado algo limitado.

Aunque no quita que resulte más que interesante para poder contar con nuevas formas de disfrutar de las funciones básicas que tiene para ofrecernos, sobre todo por mayores opciones de comodidad para los usuarios.

De ésta forma es que podremos ver como éste gadget pensado para complementar la experiencia de la entrega pensada en una realidad aumentada con un desafío de colección y estrategia se ha llegado a ver en una nueva forma.

pokemon go plus anillo android

Esto se podrá ver en forma de un anillo que podremos vestir de forma más que cómoda como una alternativa a la banda para la muñeca, y que bien nos permitiría de seguir aprovechando las ventajas en la entrega para Android.

Además de que el paquete cuenta con varios stickers que podremos de aprovechar para personalizar el gadget con temática de Ultra Balls o bien hasta de Great y Master Balls, logrando contar con distintas formas de disfrutarlo.

Para finalizar, el precio resulta más que tentador, ya que con solo 400 yenes (apenas 3,55 dólares) podremos de vestir éste gadget tan particular de una forma totalmente nueva y hasta original en comparación con la tradicional banda para la muñeca.

Por el momento éste accesorio para el Pokemon GO Plus es uno que solamente se encuentra en tiendas japonesas, por lo que necesitaremos de hacer un pedido o bien comprarlo de forma online para poder disfrutarlo con nuestro Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.