Pokemon GO: Nuevos Planes para un Multijugador Cooperativo

pokemon go android

No hay duda alguna que Pokemon GO ha resultado en una entrega que todavía cuenta con una variedad de usuarios que siguen optando por éste juego para su smartphone con Android como un reto que lo obligará tanto a moverse como generar el mejor equipo posible, contando con una Guía Pokemon GO para la tarea, y que también podremos ver con una buena y constante cantidad de nuevo contenido y eventos para conseguir.

Pokemon GO: Planes para Funciones Cooperativas

Y por lo que llegaremos a encontrar en la ocasión, parece que Pokemon GO es una entrega que no solo tiene planes para la expansión de contenido, sino que parece que la entrega en cuestión buscaría de continuar expandiendo las opciones funcionales que buscaría ofrecernos como reto, siendo una nueva la que parece haber salido a la luz al día de la fecha.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Authority, parece que éste Juego Android es uno que se ha vuelto a hacer presente en a escena con detalles relacionados a futuras funciones que podremos de ver en escena.

Y si bien no resultan demasiadas, siguen siendo unas más que interesantes para aquellos jugadores que esperan ver nuevos cambios en éste juego, sobre todo para continuar aumentando los retos que nos ofrece.

Con esto es que parece que se han dejado a conocer nuevos planes relacionados a capacidades de multijugador, ahora enfocado en un cooperativo en lugar de los rumores de PvP que todavía parecen no ser aplicados en escena.

Es así que se podría llegar a esperar no solo nuevos logros que involucre una cantidad de usuarios de más de uno, sino que se podría llegar a aprovechar para que las batallas en Gimnasios tomen un nuevo nivel.

Nuevo radar de Pokémon Go

Esto parece haber sido pensado para poder aplicar los eventos o misiones del tipo “Raid” en ésta entrega para Android, y en donde podremos de juntar una buena cantidad de usuarios que podrán de enfrentarse en simultáneo a un mismo oponente.

Además de que se podría llegar a implementar una capacidad de poder defender los gimnasios de una nueva forma, siendo varios jugadores de distintos equipos lo que coordinen la defensa o bien el ataque.

Aunque por el momento parece que solamente se han dado detalles sobre multijugador cooperativo en nombre, y no en cómo se podría llegar a implementar en una etapa finalizada.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando a que Pokemon GO vea nuevas funciones que puedan servir como retos, y que bien puede llegar a verse en éste año para la entrega en Android.