Pokemon GO: Planes para Mew, Mewto, Legendarios y más

pokemon go mew mewtwo android

La entrega que conocemos con el nombre de Pokemon GO es una que bien seguimos viendo entre los rumores y las filtraciones pensadas en nuevas mejoras, sobre todo porque éste título para usuarios de smartphones con Android, incluso con un Root VRoot, es una que ha logrado ofrecer un reto más que popular enfocado en usar tanto el GPS como la realidad aumentada para llegar a una jugabilidad más que interesante.

Pokemon GO: Planes para Legendarios y más

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha vuelto a ser el centro de atención relacionado a los últimos anuncios que ha dado el presidente de Niantic en relación al desarrollo futuro para ésta entrega, y que bien parece lograr destacarse por el nuevo contenido que tienen en mente para ofrecer durante el 2017.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Wired, parece que ésta entrega de Juego Android es una que todavía cuenta con jugosos planes para que podamos ver en desarrollo durante éste mismo año en cuanto a contenido.

Y si bien no se han dejado a conocer fechas en particular para la misma, no quita que podamos comenzar a ver detalles relacionados a lo que podríamos llegar a esperar en más que breve.

Con esto es que podremos llegar a ver los primeros detalles relacionados al agregado de criaturas de mayor rango en ésta entrega y que bien se llegan a conocer como los Legendarios, unos que en las entregas de consola son extremadamente complicados de atrapar.

Es así que podremos ver como no solo Mew y Mewtwo se han mencionado entre los planes que la empresa tiene para implementar nuevo contenido, sino como hasta Articuno, Zapdos y Moltres, las tres aves legendarias, se han hecho mención.

Inclusive podríamos llegar a esperar ver un evento relacionado para todo ésto en nuestro Android cuando sean implementados, logrando que su captura sea una más que sencilla para los jugadores más fieles a la saga.

Además, la empresa ha dado noticias de que seguiría trabajando en la tarea de contar con una mejor propuesta para los jugadores que sigan las reglas, enfocado más que nada en lograr que los tramposos sean detectados con mayor facilidad.

Así es que se podría llegar a encontrar cada vez menos usuarios que hagan uso de apps de GPS alternas que puedan llegar a significar una competencia desleal para los jugadores de mayor calibre.

Por el momento parece no haber una fecha en particular para ver éstas mejoras de contenido para el Pokemon GO, aunque buen que sea durante la mitad del año que podamos llegar a ver un nuevo paquete de contenido para aprovechar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.