Pokemon GO: Anunciados los Planes para el Intercambio

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que conocemos con el nombre de Pokemon GO es una que no solo ha logrado ver una buena cantidad de cambios hace más que poco, sino que sigue siendo una entrega que busca aplicar cambios y novedades para disfrutar de ésta entrega en smartphones con Android, inclusive aquellos con un Root SuperSU, y que bien logran que la experiencia de capturas de criaturas sea una cada vez más extensa.

Pokemon GO: Planes para los Intercambios

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Pokemon GO han vuelto a darnos algunos indicios en relación a lo que podremos ver en un futuro más que cercano, sobre todo porque son unos que apuntan a una característica que se encontraba entre los rumores iniciales pero que todavía no hemos logrado ver como aplicada.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Polygon, parece que nuevos detalles relacionados a éste exitoso Juego Android se han vuelto a ver presentes como anuncios que los desarrolladores han dejado conocer.

Y si bien puede que no sean extensos ni nos aclaren una fecha en particular, siguen siendo más que interesantes para aquellos usuarios que quieran comenzar a cambiar sus criaturas que hayan atrapado con otros jugadores.

Con esto es que hemos llegado a ver como los últimos detalles encontrados han sido unos relacionados a los Intercambios, una característica más que esperada por distintos jugadores a nivel mundial por ser un apartado más que atractivo de los juegos originales.

Es así que Tatsuo mismo ha dejado a conocer que la característica es una que está pensada para funcionar solamente en jugadores que se encuentren en cercanías, más que nada para evitar que jugadores a miles de kilómetros se unan solo para cambiar criaturas.

Esto lograría que la entrega en Android pierda el sentido de explorar y salir haciendo uso del GPS, logrando que la misma se transforme en una que parezca más un juego online que el concepto original de  la entrega.

Además de que se trata de una característica enfocada en los usuarios de ámbitos rurales, logrando que podamos conocer otros jugadores en nuestras cercanías y tener una mejor experiencia de juego en equipo.

Para finalizar, cabe mencionar que esta función no es solo una que siga en desarrollo, sino que bien podría ser una que impulse el desarrollo de la capacidad de peleas directas entre jugadores en lugar de solo intercambios.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera para ver como Pokemon GO gane ésta nueva función tan esperada, aunque bien puede que sea una que se haga presente en Android tan pronto como éste año.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.