Pokemon GO: Posible Pikachu Brillante para Evento de Aniversario

pokemon go navidad android

La fama que ha llegado a conseguir Pokemon GO es una que no se puede llegar a negar, sobre todo cuando ésta entrega para usuarios con smartphones con Android ha llegado a lograr una nueva moda al forzar a los jugadores a explorar el mundo real para disfrutar, contando con distintas Guias Pokemon GO, y poder utilizar distintas estrategias para poder aprovechar las capturas para acabar con Gimnasios o bien rivales de gran potencia.

Pokemon GO: Posibilidad de Pikachu Brillante

Y entre lo que hemos llegado a encontrar como filtraciones, parece que Pokemon GO no le queda mucho tiempo hasta que podamos verlo festejando su primer aniversario, sobre todo porque ya casi ha pasado un año entero desde que lo hemos visto de forma oficial en la escena, preparando un posible evento para su festejo y que involucraría una nueva criatura que podríamos de atrapar de forma exclusiva.

De ésta forma, y por lo encontrado en Phone Arena, parece que nuevamente encontraremos como éste Juego Android se hace presente con filtraciones y posibilidades relacionadas a nuevo contenido en un futuro cercano.

Y si bien puede que no sean detalles que podamos ver aplicados o que hayan sido confirmados por Niantic, no quitan que resultan entre los más esperables para lo que sería un futuro cercano en la entrega.

Con esto es que hemos llegado a ver indicios de un nuevo evento pensado para conmemorar el primer aniversario de la entrega, la cual ha sido lanzada el 5 de Julio del 2016 y que solo ha tenido un éxito constante.

Es así que parece que los desarrolladores podrían estar pensando en celebrar con un evento pensado en ofrecernos una nueva criatura, sobre todo porque hemos visto como otros similares para festejos ofrecían variedades de la ya conocida rata eléctrica.

Esto bien podría indicarnos como una nueva versión de Pikachu podría hacerse presente en ésta entrega para Android, y que tendría como principal variedad la de contar con un color Brillante, conocidos por ser más complicados de aparecer en el mapa.

De ésta forma los interesantes en seguir disfrutando de la entrega podrían acceder con mayor facilidad a una variante de la mascota de la saga con mayor facilidad, sobre todo en un color que resulta más que llamativo al tratarse de un Shiny.

Aunque no quita que los detalles y especulaciones relacionados a Mew se sigan haciendo presentes, por más que por el momento parece que solamente se han mantenido de ésta forma.

Por el momento parece que Pokemon GO no cuenta con una mejora dada para éste caso, aunque de serlo podremos esperar como ésta entrega para smartphones con Android vea un nuevo aviso en más que breve.