Pokemon GO: Nuevas Imágenes y Detalles Oficiales

pokemon go android

La entrega de videojuego que se conoce mundialmente como Pokemon GO es una que sigue siendo de entre las más esperadas, sobre todo porque además de formar parte de una saga más que exitosa y que tiene variedad de contenido para disfrutar, se trata de una que busca hacer de la mítica experiencia de recolectar y batallar con monstruos una más interactiva en nuestro dispositivo móvil con Android con el agregado de realidad aumentada y posicionamiento. Y por lo que podremos encontrar aunque contemos con un Root SuperSU como modelo, parece que la empresa encargada de su desarrollo ha buscado nuevamente darnos avance de lo que tienen preparado hasta la fecha y los planes a futuro, ahora con un toque más oficial y que hasta destaca algunas imágenes e información que indica que el atrapar y batallar con Pokemons no es lo único que podremos de lograr como objetivo en Pokemon GO.

Nuevos Detalles de Pokemon GO

Por lo que hemos logrado encontrar en Polygon, parece que nuevos detalles relacionados a éste Juego Android próximo a verse en la escena han llegado a surgir de forma oficial para conocer más de lo que proponen.

Y si bien la fecha es un detalle que todavía queda pendiente, parece que los desarrolladores han optado por revelar lo que planean brindarnos en términos de jugabilidad para hacer de la experiencia de capturar monstruos y batallar entre ellos una más realista.

Es así que se ha logrado conocer el detalle de que, además de la tarea de recorrer diversos lugares para capturar os Pokemons que puedan surgir, también nos encontraremos con la capacidad de un radio más grande de capturar estos monstruos en ciertas áreas, como de elemento de Agua cerca de lagos o rios.

Inclusive podremos de contar con interacciones con otros usuarios, ya que además de batallas podremos de realizar intercambios, un elemento más que reconocido de las entregas clásicas para lograr que ciertos monstruos puedan evolucionar.

Sin contar que los Gimnasios es otro elemento que encontraremos en Android, pudiendo retar a los más poderosos enemigos con el fin de obtener insignias especiales que nos ayudarán en el desarrollo de historia o a tener acceso a más personajes.

pokemon go plus android

Además de que los Live Events son otros que podremos encontrar, siendo limitados en tiempo para conseguir pokemons con mayor facilidad o bien que solo llegaremos a encontrar en cierto límite de tiempo.

Para finalizar, parece que nos podremos encontrar con un gadget en especie de smartwatch que nos ayudará a mantenernos enterados de todo lo que pasa en el juego en forma de notificaciones, además de funciones adicionales para administración que lo hacen bastante llamativo.

Por el momento parece que no llegaremos a ver más sobre Pokemon GO, aunque se espera que durante los próximos meses se comiencen las pruebas en una Beta cerrada en Japón, además de darnos fecha para su llegada a Android de forma oficial.