Pokemon GO: Conoce la Nueva Mecánica de Gimnasios

pokemon go gimnasios raid android

Los cambios son unos que han resultado constantes en Pokemon GO, sobre todo para continuar expandiendo tanto el contenido como las funciones asociadas a ésta entrega para smartphones con Android, inclusive contando con una Guia Pokemon GO, y que hace no muchas semanas atrás han dejado a ver los primeros indicios de cambios más que extensos en cuanto a la jugabilidad en competencia y cooperativo.

Pokemon GO: Anuncios de Cambios para Gimnasios

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que nuevos detalles relacionados a Pokemon GO se han dejado ver entre los anuncios oficiales que Niantic tiene para nosotros, sobre todo para que podamos llegar a conocer lo que nos espera en una actualización más que cercana y que bien ha ameritado que se den de baja los Gimnasios mientras se remodelan con una variedad de nuevas funciones y agregados.

De ésta forma es que podremos notar como éste Juego Android ha vuelto a hacerse presente entre los anuncios que la escena tiene para nosotros, y que bien no resultan menores en las funciones que se han dejado ver.

Y parece que podríamos llegar a esperar una buena cantidad de novedades para disfrutar dentro de poco, y que hará que jugar con la ayuda de los demás entrenadores que tengamos cerca sea una mejor experiencia.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera forma una modificación notable a los Gimnasios, y que solo podrán contar con hasta 6 criaturas por vez, en donde las mismas no pueden ser repetidas entre ellas.

Además de que cada una contarán con un “nivel de motivación”, y que permitiría que a medida que pase el tiempo y la misma se pierda, también bajen los niveles de PC asociados a esa misma, y evitando que los gimnasios se mantengan invictos permanentemente.

pokemon go gimnasios raid android

También se implementaría en ésta entrega para Android el concepto de “Jefe de Redada”, y que bien logrará que muchos jugadores deban de unirse en su esfuerzo para poder derrotarlo, más que nada por su gran potencia.

Esto permitiría presentar objetos exclusivos y otras recompensas que resultan más que llamativas, como Pokeballs Premier, nuevas medallas, inclusive los conocidos MT para poder enseñarle nuevos movimientos a tus criaturas.

Aunque parece que todavía no contamos una fecha para ver ésta mejora de forma oficial, no quita que pueda faltar más que poco para poder verla implementada teniendo en cuenta la baja temporal de los Gimnasios actuales.

Por el momento parece que deberemos de esperar para poder conocer lo que Pokemon GO tendría para ofrecernos en un futuro cercano, aunque puede que no tanto hasta que comience a hacerse presente a los usuarios con un modelo con Android.