Pokémon GO APK: Listos para su especial MOBA en Android

Publicado el 18 junio, 2021 Por María Carlota Marval

POKEMON GO

Después de conocer que los creadores de Pokémon GO APK lanzarán un nuevo juego de realidad aumentada próximamente, ahora se ha conocido que Pokémon Unite llegará en septiembre a Android. Como sabras este nuevo juego podrás descargar desde su páginal oficial, como en la playstore.

Pokémon GO APK están listos para su especial MOBA en Android

Ya se conoció del acercamiento de Pokémon Unite en el mes de febrero de este año. Hoy ya se confirma la noticia de que pronto podrás disfrutar del MOBA de los famosos personajes en nuestro móvil.

La noticia ha sido confirmada al haber subido el tráiler de Pokémon Unite a su canal oficial de YouTube. Un vídeo de poco más de 2 minutos en el que se puede ver perfectamente cómo será el juego con sus mecánicas al igual que a sus protagonistas.

Un MOBA en esencia con un tratamiento en el desplazamiento más a lo lateral que esa diagonal de juegos como League of Legends: Wild Rift. Por lo que se ha podido ver, el juego tiene muy buena pinta y parece que estuviera ya listo para ser lanzado.

pokemon-unite.

Pokémon Unite

En Pokémon Unite se enfrentan dos equipos de 5 jugadores con el objetivo de capturar al Pokémon para moverlo y así controlar los distintos puntos de control. Si lo conseguimos, se anotará un punto o gol.

Cada partida tendrá un límite de tiempo y como se puede ver, las mecánicas se alejan de lo que vemos en otros como el mencionado LOL: Wild Rift u otro bien conocido como DOTA 2.

Un multijugador online que atraerá a millones de jugadores a su seno, así que ya hay ganas de probarlo, ya que por lo visto en el vídeo, tanto en lo técnico como en lo visual tiene muy buena pinta.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El bot para seguir los Juegos Olímpicos

Pokémon Unite llegará en septiembre para así sumarse a otros tantos juegos de Pokémon como son Pokémon GO. También está el mismo Pokémon Masters. Una plataforma como los móviles perfecta para este tipo de juegos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *