Pokemon GO: Mew y Mewtwo para la Próxima Mejora y más

Los bonus diarios de Pokémon GO

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO es una que hemos llegado a conocer en varias ocasiones por tratarse de una que sigue haciendo fama en la escena, sobre todo porque éste título compatible con smartphones con Android y que podremos de encontrar luego de Descargar Play Store App es uno que sigue viendo eventos y hasta ocasionalmente nuevas criaturas como ha sido el caso de Ditto agregado hace más que poco para aumentar la Pokedex.

Pokemon GO: Mew, Mewtwo y más Criaturas

Y por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevos detalles relacionados a Pokemon GO Android se han hecho presentes para aquellos que bien siguen disfrutando del reto con realidad aumentada y enfocado en la captura y crianza de criaturas que tiene para ofrecer, sobre todo para los más fanáticos de la saga que esperan ver como los mismos disponibles pasan de la conocida Primera Generación.

De ésta forma es que hemos logrado ver como éste Juego Android ha vuelto a ser el foco de nuevas filtraciones relacionadas a mejoras que podríamos de lograr a ver en un futuro más que cercano, cargadas de funciones que ya han sido foco de rumores previos.

Y si bien puede que no sea una novedad realmente extensa en cuanto a funciones, sigue siendo un detalle que encontraremos para expandir el contenido de forma notable y lograr ver como son cada vez más las criaturas que se pensarían agregar.

Con esto es que parece que se ha logrado filtrar una interesante lista de diversos Pokémon que se harían presentes en la próxima actualización, y que bien no parece ser menor teniendo en cuenta que la lista parece llegar a los 100 de ellos.

Aunque los que más parecen destacar son algunos de la primera generación que no se han llegado a ver por el momento, y que se conocen como Mew y Mewtwo, dos criaturas estrechamente relacionadas y que son las insignias de ésta generación en particular.

pokemon go mew mewtwo android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

A estos hay que sumar unas 98 criaturas más que logran que la lista que se podría llegar a incluir de forma completa para la próxima actualización sean as 100, aunque parece que no hay detalles de cuándo se verían las Aves Legendarias en ésta entrega para Android.

Estas bien podrían estar relacionadas a algún tipo de evento que se podría llegar a participar con un posible PvP, y que bien parece ser una de las tantas nuevas funciones que podríamos ver en la actualización de Diciembre.

Para finalizar, parece que los detalles para tanto Criar como Intercambiar las criaturas que hayamos capturado sigue estando presente entre las filtraciones, y que bien podría ser el paso para renovar en grande ésta entrega.

Por el momento parece que no contamos una fecha concisa para ver la mejora de Pokemon GO Android en la escena, aunque puede que no tarde demasiado más una vez comenzado Diciembre para poder apreciarla llegando a las tiendas oficiales de Apps como bien luego de Instalar Aptoide en nuestro móvil.

Comments are closed.