Pokemon GO: Indicios de Mejora y Promoción de Starbucks (APK)

Los bonus diarios de Pokémon GO

Las novedades relacionadas a Pokemon GO son unas más que esperadas en la escena, sobre todo cuando hace ya varias semanas hemos logrado encontrar todo tipo de filtraciones y rumores relacionados a lo que podría ser una nueva actualización, sobre todo porque hasta los usuarios de un Root Android Chino han podido disfrutar de los diversos cambios que los desarrolladores han planteado hasta la fecha y bien se siguen esperando más para expandir las criaturas que encontraremos.

Pokemon GO y Promoción en Starbucks

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos, ahora con una filtración que parece apuntar a darnos a conocer no solo un posible nuevo evento de promoción dentro del juego, sino lo que podría ser una expansión de contenido que se haría presente de forma más que próxima.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevos detalles relacionados a éste Juego Android se han logrado filtrar en la escena para dejarnos a conocer lo que los desarrolladores tendrían planeado.

Y si bien no es demasiado lo que se ha llegado a confirmar, siempre se da lugar a especulaciones para aquellos que quieran llegar a ver nuevas criaturas agregadas de la gran gama y variedad que podremos de encontrar en las consolas.

Con esto es que podremos de ver como lo filtrado es una imagen que nos da a entender un nuevo evento de tiempo limitado y en colaboración con Starbucks, uno enfocado en promocionar una nueva bebida de la empresa.

Esto nos dará un nuevo tipo de Pokeparada que podamos llegar a visitar de Starbucks misma, y que será capaz de ofrecernos un nuevo item dentro del juego para que podamos aprovechar, aunque bien sus detalles de efectos no han sido aclarados.

pokemon go starbucks android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que además encontraremos como ésta entrega en Android también recibiría una nueva mejora relacionada al contenido que se haría presente para su captura.

Es así que se ha llegado a confirmar que las 100 nuevas criaturas enfocadas en la 2da Generación llegarían a la par de las nuevas Pokeparadas que encontraremos dentro del juego logrando así expandir de forma notable lo que llegaríamos a atrapar en ocasiones regulares.

Cabe destacar que, como es de esperarse, todavía no hay noticias de aquellas criaturas que se consideran entre los Legendarios, posiblemente en preparación de un evento a futuro en donde podrían ser una recompensa más que jugosa.

Por el momento parece que deberemos de esperar hasta el 8 de Diciembre para poder ver la nueva actualización aplicada, sobre todo porque parece que es con ésta que podríamos ver como Pokemon GO se expandiría de forma notable en Android con contenido.

Comments are closed.