Pokemon GO: Llegan los Legendarios con el Primer Aniversario

pokemon go legendarios android

La entrega que conocemos con el nombre de Pokemon GO es una que bien llegamos a conocer por el interesante reto que tiene para plantearnos de captura de criaturas en nuestro smartphone con Android haciendo uso de la realidad aumentada y coordinación con el mapa en la vida real, contando con Guías Pokemon GO en caso de hacernos falta y bien hasta las capacidades de utilizar estas criaturas en batallas para demostrar nuestro entrenamiento.

Pokemon GO: Nuevos Indicios de Legendarios

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Pokemon GO ha vuelto a verse entre los rumores que la escena tiene para ofrecernos en cuanto a nuevas criaturas que podríamos de capturar, y no resultan menores teniendo en cuenta que son unos enfocados en un puñado que bien muchos usuarios han estado esperando de ver desde hace meses.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Nintendo Everything, parecería que no falta demasiado para poder ver como éste Juego Android vuelve a ver un cambio enfocado en el contenido que nos propone.

Y si bien puede que no resulte realmente extenso, ni bien uno que la empresa misma haya confirmado, no quita que resulte más que lógico en cuando a las proposiciones que tienen para ésta ocasión en particular.

Con esto es que podremos de ver como nuevos rumores se hacen presentes y en donde los Legendarios parecen ser los protagonistas, y que bien conocemos como tres gigantescas aves con atributos elementales y de gran potencia.

Estos son unos que muchos usuarios han estado esperando de ver desde el lanzamiento de la entrega, y que bien podría aparecer en más que breve, siendo la fecha esperada en algún momento del Verano que tanto se acerca.

pokemon go mew mewtwo android

Este rumor es uno que ha surgido más que nada porque se acerca el primer aniversario de la entrega en Android, y que marca que hace ya un año que éste juego ha sido lanzado y se ha logrado mantener en la escena de los más populares.

Aunque se desconoce si se podrán capturar en un evento especial o bien se llegarán a ver agregados a los que podremos de llegar a capturar en el día a día, por más que si resulte posible un evento donde sus posibilidades de aparición aumenten.

Lo que sí resultará claro es que la empresa no pasará de largo ésta oportunidad tan particular para poder festejar un año completo de juego en la escena.

Por el momento parece que deberemos de esperar un poco más para ver lo que Pokemon GO tiene planeado como un evento para festejar su primer aniversario de salida en Android con los jugadores.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.