Pokemon GO: Más Criaturas de Johto para el 14 de Febrero

pokemon-go-desactivar-root

Lo que más se espera en Pokemon GO Android es el ver nuevas criaturas para poder capturar y hacerlas luchar contra la de los demás jugadores en los Gimnasios, siendo lo último que hemos visto en smartphones con Android luego de optar por Descargar Play Store App ha sido la llegada de pequeñas criaturas que si bien correspondían a la segunda generación, solo se encontraban aquellas que eran consideradas pre-evoluciones de criaturas ya conocidas del juego.

Pokemon GO: Más Criaturas para San Valentin

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha vuelto a verse entre los destacados de la escena por nuevos planes que la empresa de desarrollo ha dejado conocer, junto a indicios de distintos desarrolladores que parecen indicar que podríamos ver nuevos cambios centrados principalmente en la forma de capturar estas últimas criaturas introducidas en la entrega.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que éste Juego Android podría ver nuevos cambios más que pronto para que podamos comenzar a explotar de mayor forma las nuevas criaturas.

Y si bien puede que no sea uno que sea realmente el esperado por una extensa cantidad de usuarios, sigue siendo uno que podremos de notar entre las novedades para los que todavía no se han hecho con una de estas criaturas “bebe”.

Con esto es que podremos ver como lo próximo que uno podría esperar en la entrega de captura de criaturas es la capacidad para poder encontrarnos como salvajes y en la naturaleza para su captura a los últimos Pokemon Bebes que se han presentado.

Es así que contaremos con mayores posibilidades para poder hacernos con uno de ésto, ya que la suerte en los huevos es una que no todos los usuarios puedan llegar a tener, lo que hacía que completar la Pokedex una tarea más que complicada.

pokemon go bebes android

Así es que podríamos esperar que ésta entrega para Android vea también un evento dedicado en que podamos comenzar a ver estos encuentros, y que bien parece haberse pensado para la fecha del 14 de Febrero.

Esto no quita que ya hayan usuarios que hayan reportado la capacidad de captura de éstas criaturas, aunque bien parece que se ha tratado de un cambio en el servidor que ha resultado más que menor.

Aunque parece que por el momento no hay detalles de todo el repertorio de las criaturas que forman parte de la región de Johto, y que bien son los que usualmente conocemos como los de Segunda Generación.

Por el momento parece que deberemos de esperar hasta el 14 de Febrero para ver como Pokemon Go comienza un nuevo evento en donde la disponibilidad de captura con nuestro modelo con Android es lo que destacará.