Pokemon GO: Indicios de Shiny en la última actualización

pokemon go shiny android

La entrega bajo el nombre de Pokemon GO es una que se ha mostrado con nuevos cambios en cuando a la cantidad de criaturas en una de las últimas actualizaciones que ha llegado a la escena durante el día, y que bien hasta los usuarios con un Root Android Chino han podido de disfrutar para comenzar a expandir la cantidad de criaturas que podrían de llegar a conseguir y hasta nuevas evoluciones para otros de la Primera Generación.

Pokemon GO: Indicios de Shiny

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha logrado verse en una ocasión, una que parece estar enfocada en lo que el código tiene para ofrecernos en lugar de un detalle que podamos de ver aplicado, pero que bien nos da a entender que no tardaremos demasiado tiempo más en ver un nuevo cambio en cuanto al contenido estético que propone.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Pokemon GO Hub, parece que nuevos detalles se han hecho presentes con la llegada de la última mejora de éste Juego Android, una que parece haber buscado aplicar nuevas criaturas.

Y si bien lo que hemos visto aplicado ha resultado más que jugoso, es lo que podremos ver a futuro lo que puede llegar a resultar sumamente interesante para aquellos jugadores veteranos de la saga y que disfruten de las capturas complicadas.

Con esto es que podremos encontrar como unas cuantas líneas de código y datos internos parecen hacer referencia a una nueva variante de Pokemon, unas que se conocen popularmente como Shiny y que ofrecen variaciones de colores.

Es así que podremos ver como se aplicará la regla de que, en un porcentaje muy reducido y raro, podremos de llegar a encontrarnos con criaturas que cambiarán su color usual a una paleta alternativa y que llegaría a cambios drásticos dependiendo de la criatura en cuestión, como puede ser un Gyarados rojo o bien un Charizard negro.

pokemon go shiny android

Aunque no es lo único que parece hacer presente entre el código, ya que en ésta entrega para Android parece que contaríamos con nuevos elementos pensados en la personalización de nuestro propio personaje, como son anteojos, o nuevos diseños de ropas.

También podremos encontrar no solo más realismo en la captura, sino un nuevo tipo para ellas denominado Crítico, además de insignias relacionadas a las criaturas de la nueva generación.

Para finalizar, parece que encontraremos detalles de lo que será una nueva y futura música, sino un evento que parece estar dedicado al Aniversario de la entrega.

Por el momento parece no haber una fecha para la cual podamos llegar a ver éstos nuevos detalles en Pokemon GO, aunque puede que no tarden demasiados meses más en verlo como activación para los jugadores en Android.