Pokemon GO: Indicios de Nuevas Pre-Evoluciones y Huevos

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que conocemos como Pokemon GO es una que bien sigue esperando ver más cambios por más que ya hayamos encontrado una buena variedad de ellos para los que quieran de continuar aprovechando el reto que tiene para ofrecernos en smartphones con Android, incluso si contamos con un Root Kingroot APK, sobre todo por las distintas filtraciones que ya hemos encontrado relacionadas al material que podría llegar a verse en Diciembre.

Pokemon GO: Nuevas Criaturas de Huevos

Y por lo que lograremos ver en Game N Guide, parece que Pokemon GO ha vuelto a ser el centro de atención de información que se ha podido llegar a filtrar y que bien indica una nueva forma de poder conseguir criaturas, sobre todo por la naturaleza de los huevos mismos, además de otros detalles que se esperan que llegarían tan pronto comience el próximo mes y más que cerca de fin de éste año.

De ésta forma es que lograremos ver como éste Juego Android es uno que ha vuelto a verse entre los rumores de la escena, ahora involucrando una nueva forma de conseguir ciertas criaturas que se agregarían a futuro.

Y parece que ésta mejora es una que ha sido pensada para modificar el comportamiento de los Huevos a futuro, sobre todo para tener en cuenta las próximas criaturas que se tienen pensado agregar en ésta entrega en particular.

Con esto es que podremos apreciar como el agregado de unos Pokémon conocidos como “pre-evoluciones” de algunos que ya tomábamos como los iniciales de un grupo de evoluciones se llegarían a ver como novedades.

Es así que los desarrolladores han optado el modificar el funcionamiento de los Huevos en este título para Android, evitando que las criaturas a mitad de la cadena o bien las evoluciones de otras puedan llegar a salir de los mismos.

Así es que podríamos ver como son las siguientes criaturas, y las que se suele asociar con “formas bebés” serían las que se lograrían ver en la próxima actualización para reemplazar a las otras en su misma línea:

  • Pichu
  • Cleffa
  • Magby
  • Elekid
  • Igglybuff
  • Smoochum

Por otro lado, con la gran variedad de criaturas que podrían implementar para su salida de huevos, parece que aquellas formas de nuevas pre-evoluciones contarían con una mayor probabilidad de ser encontradas al eclosionarse el huevo.

Aunque parece que los desarrolladores no han dado detalles oficiales relacionadas a lo que sería esta próxima actualización de la entrega y que se espera que llegue en Diciembre junto a los intercambios y combates entre entrenadores de forma directa.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera de una próxima actualización para Pokemon GO Android en caso de querer comprobar que estos rumores sean realmente verdaderos, y que bien se podría hacer presente en los próximos meses incluso en Alternativas a Play Store para móviles.

Comments are closed.