Pokemon GO: Indicios de Legendarios en Incursiones

pokemon go legendarios android

Pokemon GO ha resultado ser una entrega que se ha logrado mantener entre el foco de noticias para los usuarios de smartphones con Android que quieran disfrutar de éste reto que tiene para ofrecernos enfocado en las capturas haciendo uso de realidad aumentada y estrategias para usarlas en pelea, contando con una completa Guía Pokemon GO para todos los que quieran tener un mayor conocimiento en las mejores prácticas.

Pokemon GO: Indicios de Huevos Legendarios

Y por lo que llegaremos a encontrar como un nuevo detalle para los amantes de Pokemon GO, parece que un nuevo detalle ha comenzado a hacerse presente entre filtraciones del código y desde la empresa misma que bien indican que los tan ansiados Legendarios no tardarían demasiado tiempo más en verse para su captura, o mejor dicho, para ganarnos el derecho a poder conseguirlos de forma aleatoria.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android ha sido el centro de atención de nuevas filtraciones que han comenzado a surgir gracias al agregado de una nueva modalidad de juego conocida como Incursión.

Y si bien parece que las primeras de éstas batallas que tendremos que ganar en equipos apenas han comenzado, ya hay detalles de lo que podríamos llegar a ver en un futuro más que cercano en próximas ocasiones.

Con esto es que podremos ver como se ha hecho presente nueva información sobre las batallas en Raid, y que nos indicarían que un nuevo Nivel 5 no estaría muy lejano para comenzar a ser habilitado y conseguir nuevas recompensas.

Lo llamativo resulta en el hecho de que, en éste nivel en particular en donde las criaturas serán sumamente poderosas, parece que podremos de encontrarnos a no solo los Legendarios para enfrentarnos, sino sus huevos para eclosionarlos.

Así es que se ha conocido una primera lista de nombres de aquellas criaturas en ésta entrega para Android que podríamos conseguir por medio de estos huevos especiales y que solo se encontrarán en las incursiones:

  • Articuno
  • Zapdos
  • Moltres
  • Mewtwo
  • Raikou
  • Entei
  • Suicune
  • Lugia
  • Ho-oh

Como se puede apreciar, no solo encontraremos bestias de primera y segunda generación, sino los legendarios asociados más que nada a las mismas, aunque bien el hecho de que Mew sea una singularidad parece afectar su falta en la escena.

Además de que parece que las primeras solamente resultará para aquellos usuarios que se mantengan activos todos los días, con invitaciones especiales para que puedan comenzar a hacerse de los nuevos en el momento que sean implementados.

Por el momento parece que no contaremos con una fecha precisa para ver Pokemon GO actualizado con nuevo contenido y bien información oficial de cómo conseguir éstas nuevas criaturas en la entrega para Android y conocidas por su gran potencia.