Pokemon GO: Indicio de Soporte para Códigos Redimibles

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO es una que ha pasado ya su tiempo sin ver una actualización funcional, por más que los eventos que podremos encontrar relacionados a exprimir al máximo el contenido que la entrega en Android tiene para ofrecernos, sobre todo cuando contamos con una completa Guía Pokemon GO, han resultado más que usuales para que podamos llegar a completar la PokeDex con mayor facilidad.

Pokemon GO: Futuro con Códigos Redimibles

Y por lo que encontraremos en una nueva filtración, parece que Pokemon GO es un título que sigue contando con planes para mejorar la jugabilidad a futuro y que parece no solo estar relacionada al agregado de nuevas criaturas de distintas generaciones, sino a la capacidad de poder aprovechar posibles promociones que distintas empresas podrían ofrecernos de una forma totalmente nueva y con mayor potencial.

Con esto, y por lo encontrado en Android Central, parece que éste Juego Android es uno que ha vuelto a verse en la escena con novedades relacionadas a lo que podríamos llegar a esperar para continuar renovando la experiencia de juego.

Y si bien no es un cambio que pueda resultar realmente extenso, es uno que cuenta con el suficiente potencial para poder ofrecer un nuevo tipo de eventos en donde distintas empresas puedan ser de utilidad.

De ésta forma es que podremos ver como nuevas filtraciones desde la página oficial de soporte han dado a conocer una serie de pasos que funcionarían para que podamos llegar a redimir códigos que se nos entreguen.

Esto resulta más que curioso por el hecho de que la entrega no cuenta con la capacidad de aceptar códigos para poder reclamar distintos premios dentro del juego, y que bien sería una capacidad que se podría ver a futuro.

pokemon go codigos android

Así es que se podría llegar a promover la capacidad de conseguir items raros en ésta entrega en Android con mayor facilidad, ya bien sean unos que nos puedan ayudar a conseguir evoluciones, como criaturas en eventos dedicados.

Sin mencionar que podría funcionar hasta para conseguir Pokebollas, Huevos de Suerte, Inciensos, y hasta monedas dentro del juego para acceder a la compra de items de mayor rareza y que normalmente involucran que ganemos batallas de gimnasios.

Aunque parece que por el momento las referencias parecen estar enfocadas en Items únicamente, por lo que puede que veamos primeramente implementados en éstos cuando se haga disponible.

Por el momento parece no haber una fecha alguna para ver un cambio en Pokemon GO para poder implementar estos nuevos códigos, aunque puede que no tarden mucho tiempo más en verse en la escena de Android.