Pokemon GO: Ahora con Incursiones más accesibles

pokemon-go-desactivar-root

Uno de los últimos agregados que hemos llegado a encontrar en Pokemon GO ha sido el de las llamadas misiones de incursión, y que bien han logrado aumentar el reto de convivencia entre los jugadores con smartphones con Android, sobre todo los que hayan optado por la Guía Pokemon GO, que bien apunta a que podamos llegar a luchar codo a codo contra distintas criaturas que cuentan con un nivel y potencia más que aterradores para un solo jugador.

Pokemon GO: Nuevo Requisito para Incursiones

Y por lo que podremos ver en ésta nueva ocasión, si bien el cambio que Pokemon GO ha llegado a ver no es uno que pueda resultar realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar por la facilidad que nos brindará para poder disfrutar de uno de los últimos cambios que podremos de encontrar en y donde todas nuestras capturas tomarán sentido.

De ésta forma es que podremos de encontrar como éste Juego Android ha logrado destacarse nuevamente en la escena con unos cambios pensados en mejorar la experiencia de juego en sus últimos agregados.

Y si bien puede que no resulte realmente extenso, no quita que sea de gran utilidad para que más usuarios se sumen a estas nuevas batallas en donde todos los jugadores podrán de tomar parte para reclamar su victoria.

Con esto es que podremos ver como las Incursiones han sido las que han cambiado básicamente en su acceso, ahora modificando las reglas existentes del nivel mínimo para poder participar de las mismas.

Es así que encontraremos como el nivel mínimo previo que teníamos que tener de 25 para poder llegar a participar de estas colosales batallas contra criaturas potenciadas a propósito ha cambiado y decrementado drásticamente para llegar hasta el 5.

pokemon go v0.67.1 android

Esto permitirá que sean muchos más los jugadores en Android que puedan llegar a disfrutar de éste nuevo tipo de misiones que tienen para brindarnos, aunque bien puede que la potencia de las criaturas que tengamos hasta ese momento no sea la ideal.

Aunque no es la única vez que hemos visto éste decremento, ya que el anterior había logrado bajar el nivel mínimo de los 35 originales a uno de 25, y en donde se podía ver más jugadores en la totalidad.

Además de que parece que no necesitaremos de hacer uso de actualización alguna, sobre todo porque es un cambio que podremos de encontrar desde el servidor de la empresa.

Todos los jugadores que quieran aprovechar ahora de las incursiones en Pokemon GO bien podrán hacerlo ni bien hayan elegido su asignación en un equipo, sobre todo por las recompensas que pueden brindarnos en Android.