Pokemon GO: Llega el Evento de Festival de Primavera (APK)

pokemon go festival primavera android

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO es una que mantiene su popularidad actual por más de haber visto el número de usuarios reducirse a medida que pasaban los meses, sobre todo porque ésta entrega para smartphones con Android ha resultado en una con contenido expandido hace unos pocos meses y que hasta ha logrado que, con una completa Guía Pokemon GO, podamos contar con el acceso a una variedad interesante de criaturas.

Pokemon GO: Nuevo Festival de Primavera

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha aprovechado la ocasión de una nueva fiesta para ofrecernos un nuevo evento, uno que podremos aprovechar con facilidad a la hora de utilizar todos los huevos que hayamos recolectado y que bien queramos de eclosionar con facilidad para aumentar el repertorio de criaturas de nuestra Pokedex.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Pokemon GO Live, parece que ésta entrega de Juego Android es una que ha llegado a ver un nuevo evento pensado en aprovechar la nueva festividad de ésta semana.

Y parece que no resulta menor, más que nada porque apunta a aprovechar un nuevo ámbito de la entrega para que podamos conseguir criaturas de mayor facilidad, y que bien logra que consigamos puntos con mayor facilidad.

Con esto es que podremos ver como el evento se centra en que eclosionemos la mayor cantidad de huevos posibles, sobre todo viendo un cambio en los de menor recorrido y que hasta ahora ofrecía criaturas de baja rareza.

Es así que podremos ver como ahora las criaturas que podremos de encontrar en los huevos de 2 kilómetros son unas que resultarán más variadas, pudiendo llegar a ver algunos que normalmente aparecen hasta en los de 10 kilómetros.

Esto facilitará la tarea de conseguir ciertas criaturas en ésta entrega para Android, sobre todo porque las mejores recompensas suelen estar relacionadas a huevos de mayor recorrido, sin mencionar que podremos aprovecharlos en caso de tenerlos guardados para evitar el uso de incubadoras.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que como todo evento en ésta entrega, podremos ver como eclosionar los huevos de ésta forma nos brindará un doble de tanto caramelos como experiencia.

Para finalizar, hay que mencionar que tendremos hasta el 20 de Abril para poder disfrutar de éste evento en particular, ya que en esa misma fecha se dará por finalizado a todas las bonificaciones relacionadas al mismo.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a disfrutar del evento en Pokemon GO bien podrán comenzar a hacerlo, sobre todo aprovechando las Pascuas para salir y eclosionar todos los huevos que tengamos almacenados en ésta entrega en Android.