Pokemon GO: Así con las Nuevas Evoluciones con Items

pokemon go evolucion items android

La última mejora de Pokemon GO es una que ha sido conocida por agregar una buena cantidad de nuevas criaturas, siendo 80 la cantidad que podremos ver gracias a la Pokedex y que se centran en darnos nuevas que capturar con la ayuda de nuestro smartphone con Android, incluso si contamos con un Root Kingroot APK,, y que parece que no solo se valen de que capturemos más de una vez la misma criatura para poder evolucionarla.

Pokemon GO: Nuevas Evoluciones por Items

Y por lo que llegamos a encontrar, parece que los desarrolladores de Pokemon GO han buscado el ofrecer un agregado más que interesante para poder evolucionar a ciertas criaturas presentadas en la Segunda Generación y que bien eran conocidas en sus propios juegos por contar con formas más que particulares de poder llegar a conseguirlas, buscando aplicar un ingenio de dificultad comparable.

De ésta forma es que tendremos para mencionar como éste Juego Android es uno que nos ha presentado una variedad de nuevos Items que podremos de llegar a encontrar en las Pokeparadas y que al principio parecen no ser de gran utilidad.

Aunque una vez comenzado a ser explorados en un mayor nivel, podremos apreciar como todos estos nuevos items de curioso uso son en realidad unos pensados para que podamos llegar a evolucionar criaturas particulares.

Con esto es que podremos apreciar una nueva variedad de 5 items que podremos de utilizar para lograr no solo nuevas evoluciones para las criaturas de primera generación que hasta el momento no contaban con ellas, sino hasta unas alternativas.

Es así que son los siguientes los items que encontraremos para recolectar en ésta entrega para Android, con las siguientes evoluciones especificadas, para recolectar en las distintas Pokeparadas como novedad:

  • Roca del Rey: un piedra en forma de corona que nos permitirá evolucionar a Slowpoke  en Slowking, y a Poliwhirl en Politoed.
  • Escama Dragón: permite que el pokemon Seadra evolucione a Kingdra.
  • Revestimiento Metálico: un item que permitirá que Scyther evolucione a Scizor, y Onix pase a Steelix.
  • Roca Solar: una piedra en forma de sol que logra que Gloom evolucione a Bellossom, y bien Sunkern a Sunflora.
  • Mejora: un item en forma de chip que logra que Porygon se convierta en Porygon 2.

pokemon go evolucion items android

Lo que resulta complicado es la forma de conseguir estos items, ya que bien implica visitar una Pokeparada en un intervalo de 7 ocasiones para poder llegar a conseguir alguno de los items previamente mencionados.

No hay duda que esto requerirá o que visitemos muchas veces estas paradas por día o bien esperemos una semana completa, aunque la ventaja es que solamente necesitaremos de uno solo de estos items para la evolución.

No dudes en hacer uso de alguno de los siguientes procesos de evolución en Pokemon GO si buscas completar la Pokedex al máximo, sobre todo porque requerirá suerte para poder conseguirlos en nuestro Android.