Pokemon GO: Nuevo Evento de San Valentín con Mucho Rosa

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que conocemos con el nombre de Pokemon GO Android es una que, además de buscar seguir ofreciendo contenido de una forma más que lenta, también aprovecha para ofrecernos nuevos eventos donde las capturas hasta en un Root VRoot pueda ser más que aprovechable, ofreciendo no solo más posibilidad de aparición sino hasta recompensas adicionales que pueden ir hasta el doble de lo que encontraremos normalmente.

Pokemon GO y Evento de San Valentín

Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que nuevos detalles de Pokemon GO llega a la escena para aquellos en busca de disfrutar de un nuevo evento, uno que parece estar centrado en la festividad que se acerca y que se conoce mundialmente como San Valentín, buscando aprovechar la temática y la coloración del mismo para ofrecernos criaturas de fácil captura.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en un tweet, parece que éste Juego Android es uno que ha buscado ofrecernos una nueva ocasión de evento que podremos de disfrutar para conseguir contenido de mayor facilidad.

Y parece que ahora la entrega se teñirá de rosado e irá a la par del Día de los Enamorados, y que bien busca que podamos atrapar ciertas criaturas que el juego nos ofrece con una facilidad más que marcada.

Con esto es que encontraremos como aquellos pokemon que cuenten con un color rosa contarán con una mayor posibilidad de salir entre sus ámbitos para que podamos llegar a registrarlos en nuestra Pokedex o bien obtener premios adicionales.

Es así que podremos ver como tanto Chansey, Clefable y hasta Jigglypuff, con sus respectivas evoluciones, serán capaces de aparecer en el mapa con mayor facilidad para su captura, con un radio notablemente mayor de aparición.

pokemon go san valentin android

También podremos ver que éste evento afectará a los huevos que eclosionen en nuestro Android, como pueden ser la capacidad de conseguir a tanto Cleffa como Iggybuff y Smoochum cuando los mismos finalmente se abran.

Otro detalle que encontraremos para mencionar es el duplicado de no solo los caramelos que consigamos por las capturas, sino por las eclosiones de los huevos con alguna de las criaturas previamente mencionadas.

Para finalizar, hay que mencionar que éste evento, por más que se espera para San Valentín, es uno que podremos de ver ya rigiendo desde el 8 hasta el 15 de Febrero, logrando abarcar una buena fecha para poder comenzar a participar del mismo.

Todos los que quieran de aprovechar el nuevo evento de Pokemon GO Android no tendrán que hacer más que entrar a la entrega y comenzar a capturar las criaturas que forman parte del mismo, más que nada porque es un cambio en el servidor de la entrega.