Pokemon GO: Anuncio de Evento con Pikachu con Sombrero

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que conocemos como Pokemon GO es una que sigue buscando hacerse presente con novedades en la escena, no solo por la cantidad de contenido que ya hemos encontrado en una mejora hace poco en Android, incluso para los usuarios con un Root VRoot, sino por nuevos eventos que todavía faltan ver y que todavía podremos de aprovechar en gran medida para seguir viendo contenido que pueda resultar exclusivo.

Pokemon GO: Anuncio de Evento de Aniversario de la Serie

Y con esto es que podremos ver como el Pokemon GO ha vuelto a hacerse presente con nueva información que parece estar relacionada a un evento totalmente nuevo que se buscará celebrar y que parece estar centrado en un nuevo aniversario de la saga en particular, logrando remarcar lo mucho que se ha mantenido en la escena con los jugadores de consolas y más.

De ésta forma, y por lo encontrado en Siliconera, parece que éste Juego Android es uno que sigue contando con planes para poder ver novedades en la escena, sobre todo para los amantes de eventos limitados por tiempo.

Y si bien puede que no sea demasiado lo que encontraremos, si resultará interesante para aquellos que quieren novedades en forma de variaciones que pueden llegar a resultar más que llamativas para el uso en batalla.

Con esto es que se ha mencionado un nuevo evento de aniversario dedicado a la saga en cuestión, y que se celebrará desde el 26 de Febrero hasta el 6 de Marzo, y que apunta a ofrecernos una criatura en una variante exclusiva.

Es así que, durante éste limitado período de tiempo, es que podremos encontrarnos con una nueva variante de Pikachu que hace uso de un pequeño aunque tierno gorro de fiestas que logrará ofrecernos una variante exclusiva como la que fue de Navidad en su momento.

pokemon go aniversario android

Inclusive podremos ver como, con suficientes caramelos en ésta entrega para Android, lograremos que hasta evolucione en un Raichu que mantendrá éste curioso gorro de festejo que encontramos normalmente en cumpleaños.

Además de que éste en particular conseguirá aparecer con mayor facilidad en los alrededores, por lo que no tendremos problema en encontrarlo y capturarlo como bien si puede llegar a serlo con un Pikachu regular.

Aunque no podremos encontrar otro detalle a destacar salvo el estético, ya que ésta criatura se mantendrá entre los parámetros regulares de movimiento, salud, ataque y defensa.

Por el momento éste nuevo evento en el Pokemon GO parece no haber comenzado, aunque no faltan demasiados días para que podamos comenzar a ver ésta nueva criatura exclusiva por un período de tiempo llegando para su captura con nuestro Android.