Pokemon GO: Anunciado un Evento de Parque de Agua (APK)

pokemon go evento parque acuatico android

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO es una ya más que conocida por no solo contar con un reto más que interactivo en nuestro smartphone con Android, sino por los distintos eventos que hemos llegado a encontrar en ésta entrega para seguir llamando la atención de los jugadores, pudiendo hasta contar con una completa Guia Pokemon GO, y que logran que podamos llegar a capturar todo el espectro de criaturas con mayor facilidad.

Pokemon GO: Evento de Parque Acuático

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Pokemon GO han vuelto a programar un evento para seguir ofreciendo ocasiones en donde las capturas serán más que sencillas, ahora pensado en aquellos entrenadores que disfrutan de las criaturas del tipo Agua para poder agregarlas a su PokeDex con una facilidad más que marcada.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en BGR, parece que éste Juego Android ha vuelto a destacarse por los eventos que los desarrolladores tienen para ofrecer y lograr continuar llamando la atención de los jugadores.

Y parece que éste nuevo evento es uno que se enfoca nuevamente en un tipo en particular de criaturas, sobre todo para aquellos que quieran conseguirlas con mayor facilidad por un tiempo limitado.

Con esto es que podremos ver como éste Miércoles 22 de Marzo comenzará un nuevo evento que tendrá el nombre de “Parque Acuático”, y como su nombre lo indica, estará pensado para conseguir criaturas de atributo agua con mayor facilidad.

Esto se enfoca en que podamos llegar a capturar todas las criaturas que nos puedan llegar a gustar del tipo Agua, unas que lograrán aparecer con mayor facilidad a nuestros alrededores y no solamente en donde hayan masas de agua marcadas en el mapa.

pokemon go gyarados

Así es que podremos llegar a capturar algunas de las criaturas de mayor potencia en ésta entrega en Android con mayor facilidad, siendo los Lapras, Gyarados o hasta Blastoises los que se podrán destacar con un aumento de aparición en el evento.

También podremos ver como los jugadores podrán decorar su Avatar de entrenador con un nuevo Gorro de Magikarp, además de que podrán de hacer uso de los Coins que hayan conseguido para poder conseguir nuevas ropas en la tienda.

Para finalizar, hay que mencionar que éste evento cuenta con un período de tiempo marcado, por lo que deberemos de aprovechar las mejoras en aparición hasta el 29 de Marzo para conseguir estas criaturas.

Todos los usuarios que bien quieran comenzar a disfrutar del evento en Pokemon GO bien podrán comenzar a hacerlo con gran facilidad, por lo que no dudes en salir a capturar criaturas con tu Android en busca de un potente Gyarados