Pokemon GO: Comienza un nuevo Evento de Navidad

pokemon go navidad android

La popularidad y fama que viene ganando Pokemon GO es una que logra que no solo se aumente el contenido que tiene para ofrecernos para su captura desde un smartphone con Android, sino que es capaz de ofrecer eventos a los que hayan optado por Descargar Play Store App y que bien logra que podamos desarrollarnos con mayor facilidad en ciertas tareas, sobre todo para que podamos llegar a recolectar items que ayudarán a mejorar nuestro grupo de pokémones elegidos.

Pokemon GO: Comienza su Evento Navideño

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO Android ha optado por presentarnos un nuevo evento que va a la par de las festividades, uno que parece ser de gran utilidad por no solo los items que podemos llegar a adquirir en nuestra ruta diaria para capturar criaturas, sino bien la llegada de una nueva criaturas y cambios en las apariciones de otras que serán de gran utilidad.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android ha buscado ofrecernos un nuevo evento que sea capaz de modificar las formas que tenemos para disfrutar ésta entrega, y que tiene como objetivo el completar la PokeDex.

Y si bien parece que tendremos una corta duración de disfrute comparado con eventos pasados, no quita que sea uno de gran utilidad para aquellos que disfrutan de éstas oportunidades tan peculiares.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano la capacidad para poder obtener a Togepi con mayor facilidad en caso de que hayamos eclosionado un huevo, una tarea que puede llegar a recurrir el recorrer hasta 10 kilómetros máximo.

Esto ayudará a que podamos conseguir con mayor facilidad esta criatura presentada por primera vez en la Segunda Generación, y que se ha hecho presente entre las que se han visto de la última actualización como novedad.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además conseguir más Incubadoras en ésta entrega para Android, con la diferencia de que tendrán un solo uso en lugar de los 3 que podríamos conseguir con recompensas por subir de nivel.

Inclusive podremos ver como todavía podremos capturar al elusivo Pikachu con gorro navideño, uno que parece ser especial y que hasta podremos hacer evolucionar a un Raichu manteniendo el mismo gorro tan peculiar.

También tendremos que mencionar que, desde el 30 de Diciembre hasta el 8 de Enero, se busca el lanzar un nuevo evento con el cual podremos de conseguir las criaturas conocidas como los iniciales de Kanto con una mayor facilidad gracias a un mayor grado de aparición.

Como se puede ver, tendremos hasta el 30 de Diciembre para disfrutar de estas bonificaciones de incubadoras junto a Togepi, sobre todo para aquellos que todavía no cuenten con ésta criatura en su cuenta de Pokemon GO para Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.