Pokemon GO: Posible Nuevo Evento para Navidad

Conoce los nuevos Pokémon

No hay duda alguna que la entrega que lleva el nombre de Pokemon GO es una que ha resultado más que famosa en la escena, sobre todo por los constantes eventos que hemos visto y que nos ayudará a capturar la mayor cantidad posible de criaturas con nuestro smartphone con Android, sobre todo porque no hace demasiado hemos logrado ver como ésta entrega que podremos conseguir luego de Descargar Play Store App ha expandido la PokeDex para incluir la segunda generación.

Pokemon GO y su Evento de Navidad

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO Android ha vuelto a hacerse presente entre lo que la escena tiene para ofrecernos, sobre todo para darnos indicios de lo que podríamos llegar a esperar en más que breve en términos de eventos, sobre todo para los que buscan nuevas ocasiones para capturar criaturas con bonus más que increíbles.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en BGR, parece que nuevos detalles han surgido relacionados a éste Juego Android en particular que apuntan a darnos una mejor idea de lo que esperaríamos a futuro.

Y parece que no faltaría demasiado para que podamos llegar a disfrutar de un nuevo evento, más que nada porque las nuevas filtraciones podrían indicarnos uno que podría arrancar éste sábado mismo.

Es así que un grupo de desarrolladores han encontrado un indicio dentro del código mismo del juego que podría indicar la activación en el servidor de un nuevo evento, uno pensado más que nada para las fiestas que se avecinan.

Con esto es que podremos ver como se han destacado una variedad de imágenes en formas de regalos bien envueltos y con moño, que bien podrían indicar alguna especie de recompensa por capturar ciertas criaturas, o bien por las Pokeparadas.

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Sin mencionar que podremos ver como estos regalos que encontraremos en la entrega para Android son unos que se dividirán en categorías, pudiendo ir de Bronce a Dorado, y hasta encontrando variantes Especiales, Great y Ultras.

También parece que se buscarían cambiar una buena cantidad de imágenes y detalles , como bien es el icono de la tienda o la pantalla de inicio, para contar con un diseño más festivo y acorde a lo que se busca celebrar

Aunque los desarrolladores no han dado detalles sobre éste nuevo evento, más que nada porque pueden estar esperando a una semana más avanzada para revelarlo oficialmente.

Por el momento parece que deberemos de esperar para ver más detalles del nuevo evento de Pokemon GO APK, sobre todo para aquellos en busca de aprovechar al máximo las oportunidades que ésta entrega en Android tiene para ofrecernos recompensas bonus.

Comments are closed.