Pokemon GO: Nuevo Evento dedicado a Fuego y Hielo

pokemon fuego hielo android

La entrega que conocemos como Pokemon GO es una que ha resultado más que llamativa y exitosa para los usuarios en smartphones con Android que quieran un nuevo y completo reto que pueda revolucionar la forma de uso de nuestro móvil, sobre todo porque con la cantidad de guías Pokemon GO que encontraremos resultará más que difícil que podamos perdernos en los objetivos y características más importantes que ofrece.

Pokemon GO: Evento de Fuego y Hielo

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Pokemon GO ha vuelto a destacarse entre lo que la escena tiene para brindarnos como reto, sobre todo para que la captura de ciertas criaturas pueda resultar en una mucho más sencilla y que bien solemos ver en una buena cantidad de ocasiones para poder expandir el radio de completado de nuestra Pokedex con mayor facilidad.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que ha vuelto a destacarse en la escena por contar con un nuevo evento que facilita la captura de una buena cantidad de criaturas dentro de las que podremos encontrar.

Y parece que la novedad de éste evento es la diferencia de tipos que podremos encontrar, siendo el primero que buscará juntar dos tipos de criaturas durante el mismo período de tiempo para una captura más simple.

Con esto es que podremos ver como el nombre del evento que ha comenzado como novedad es el de Fuego y Hielo, y que bien tiene como objetivo el aumentar la aparición de las criaturas de estos dos tipos.

Es así que podremos ver como el principal objetivo será el que aquellas criaturas que conocemos con tipo tanto Fuego como el de Hielo contarán con una mayor aparición en el mapa durante lo que dure el evento, haciendo más sencilla su captura.

Aunque no es lo único para destacar, ya que al igual que todo evento en Android, éste nos ofrecerá un bonus de doble de experiencia como bien de polvo estelar con cada captura exitosa que realicemos.

Esto permitirá que no solo podamos avanzar de nivel con mayor facilidad, sino hasta poder conseguir bonificaciones y nuevos elementos para aprovechar en capturas en un escaso período de tiempo, inclusive los huevos ofrecerán dobles recompensas.

También tendremos para mencionar que los Huevos de Suerte estarán en un descuento del 50% por lo que dure el evento, pudiendo aprovecharlos para poder eclosionar los que ya tenemos con mayor facilidad y rango de suerte.

En cuanto a la duración, éste nuevo evento tendrá una duración del 13 hasta el 20 de Junio, por lo que no dudes en aprovecharlo en el momento que comience.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Pokemon GO nos propone bien podrán conseguirlo como un cambio en el servidor, por lo que solamente deberemos de esperar a que sea habilitado en Android en los días venideros.