Pokemon GO: Nuevo Evento de Florecimiento Mundial

pokemon go florecimiento mundial android

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO es una más que conocida al día de la fecha no por el reto que plantea haciendo uso del GPS y la realidad aumentada de nuestro smartphone con Android, sino por la cantidad de eventos que encontraremos disponibles y que harán del disfrute y captura de nuevas criaturas, sobre todo si contamos con la Guia Pokemon GO, sea uno más extendido para poder conseguir aquellos que nos faltan en la lista.

Pokemon GO: Llega el Florecimiento Mundial

Y por lo que encontraremos como una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Pokemon GO han optado por volver a aplicar un cambio relacionado a las capacidades de captura y que parece estar relacionado a la creciente popularidad que se ha llegado a ver en aquellas criaturas del tipo Planta, sobre todo por la exigencia de los usuarios al poder localizarlas.

Con esto, y por lo encontrado en Android Community, parece que un nuevo evento ha comenzado a verse en éste Juego Android y que bien resulta más que conocido por contar con eventos del mismo tipo, siendo el último uno relacionado al agua.

Y parece que no es uno menor, más que nada porque nos ayudará a conseguir una notablemente mayor cantidad de criaturas para completar nuestra Pokedex con una facilidad mucho más marcada.

De ésta forma es que podremos ver como éste nuevo evento que hemos conocido con el nombre de Florecimiento Mundial es uno centrado en aumentar el radio de aparición de las criaturas de cierto tipo.

Para esto es que parecen haber sido elegidas aquellas criaturas del Tipo Planta, unas que han ganado una interesante popularidad en los últimos días y que bien no hemos visto en un evento dedicado a su captura hasta la fecha.

pokemon go florecimiento mundial android

Es así que, cuando salgamos con nuestro Android para realizar capturas, podremos encontrar como la mayoría de las criaturas que aparezcan serán de atributo Planta, pudiendo ver como los más complicados de capturar harán su aparición en la escena.

Como es de esperarse, también podremos ver como se duplicará la experiencia, polvo estelar y caramelos que podamos llegar a conseguir de estos, que bien logrará que su evolución sea una mucho más sencilla de lograr.

Aunque hay que mencionar que contaremos con una fecha límite, ya que será solo hasta el Lunes 8 de Mayo que podremos de llegar a disfrutar de éste nuevo radio de aparición para éste tipo de criaturas en particular.

Aquellos usuarios que quieran conseguir nuevas criaturas en Pokemon GO bien podrán hacerlo sin necesidad de una actualización, ya que el cambio del evento es uno relacionado al servidor más que al cliente en hasta un Root Android Chino.