Pokemon GO: Comienza el Evento de Cumpleaños

pokemon go evento aniversario android

La entrega que conocemos como Pokemon GO es una que resulta entre las más destacadas para usuarios de smartphones con Android, sobre todo por constantes cambios que logran que podamos disfrutar del reto de captura con realidad aumentada y que con tan solo una Guia Pokemon GO es que podremos de llegar a entender la mayoría de los agregados que logran hacer de ésta entrega una más que llamativa para varios jugadores.

Pokemon GO: Nuevo Evento de Aniversario

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha logrado destacarse nuevamente con un cambio pensado en el radio de aparición de ciertas criaturas y que bien logran que contemos con un nuevo Evento, uno que parece estar centrado en conmemorar un año completo desde que éste título ha sido lanzado de forma oficial en la tienda de Google.

De ésta forma, y por lo encontrad en Poklemon GO Live, parece que éste Juego Android es uno que nuevamente se ha podido destacar con cambios en la forma de acceder al contenido, y que bien solemos ver como Eventos.

Y si bien es uno que no resulta nuevo por el hecho de que se ha visto en los anuncios, parece ser uno que podremos de disfrutar para conseguir una variante adicional de una criatura en particular que resulta la insignia de toda la franquicia.

Con esto es que encontraremos como el nuevo evento que ha comenzado es uno con la temática de Aniversario, buscando festejar el año completo desde el lanzamiento de la entrega y la cantidad de fans que han buscado sumarse a las filas de entrenadores.

Para ésto es que podremos ver como se ha presentado una nueva variante de Pikachu para que podamos capturar, y que tiene como cambio principal el uso de la gorra de Ash, el conocido protagonista del anime.

Este resultará más que similar en estados con los demás que hayamos capturado en ésta entrega para Android, solo con el cambio estético que se espera que se mantenga inclusive cuando optemos por evolucionarlo a Raichu.

También podremos ver una Caja de Aniversario como recompensa adicional en ésta entrega y que apunta a que podamos prepararnos para las posibles Batallas por Incursión que podamos llegar a ver en un futuro.

En éstas encontraremos tanto Incubadoras como Revividores Máximos, Ultra Balls y hasta Pases de Incursión con descuentos para los elementos que encontremos en la tienda.

Aunque como en todo evento, contaremos con una fecha máxima para poder llegar a disfrutarlo, siendo la del 24 de Julio la elegida para que podamos llegar a capturar ésta nueva criatura.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo evento en Pokemon GO bien podrán conseguirlo sin necesidad de cambios notables o de actualización en ésta entrega para Android, ya que se trata de un cambio desde el servidor.