Pokémon Go Android: Se pueden «esconder» detrás de objetos reales

PokemonGoNiantic ha anunciado la inclusión de Reality Blending o integración de realidad en Pokémon Go Android, que permite que pueden ocultarse parcialmente por objetos reales en la cámara de realidad aumentada. Esta nueva integración avanzada de realidad aumentada está en fase de pruebas en un puñado de terminales Android. Así que no dejes de descargar desde play store app para disfrutar de esta función.

Pokémon Go Android mejora su realidad aumentada

Es la segunda vez que Niantic mejora el motor de realidad aumentada de Pokémon Go. La primera vez que con la llegada del modo AR+, compatible con iPhone 6 o superior y móviles Android con soporte para AR Core. En el modo AR+, los Pokémon reaccionan según cómo de cerca te encuentres de ellos, y debes acercarte con sigilo para no «espantarlos».Ahora llega, o mejor dicho, comienza la prueba, de un modo de realidad aumentada aun más avanzado y exclusivo. No tiene un nombre específico, aunque la tecnología que usa recibe el nombre de Reality Blending en inglés.Básicamente consiste en integrar mejor las criaturas virtuales en los entornos reales. En la práctica, esto supone que el Pokémon es tapado por objetos reales en lugar de mostrarse siempre en primer plano.pokemon-realidad-aumentada

Método realista

Se trata de un método que dista de ser extremadamente realista por el momento. Aunque es un primer y prometedor paso para que los monstruitos se representen en realidad aumentada tal y como lo harían en la realidad: pudiendo ser tapados por objetos delante de ellos.
Recomendamos:  Call of Duty APK: La temporada 8 llega y trae sorpresas
Este método avanzado llegará a un número aleatorio de jugadores que tengan un número selecto de móviles Android.Es compatible con Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3 y Google Pixel 4, aunque Niantic anuncia que próximamente se añadirá soporte para otros dispositivos y más usuarios en el futuro.

Otro anuncio

Aprovechando la ocasión, Niantic ha anunciado también la disponibilidad de una herramienta de escaneo de Poképaradas. Esta pedirá a los entrenadores con nivel 40 o superior que graben un vídeo de 30 segundos en la ubicación real de una Poképarada o Gimnasio.A partir de estos vídeos, Niantic tiene pensado crear un mapa 3D dinámico de las ubicaciones que, es previsible, se integrarán en el juego en el futuro.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>