Pokémon Go eliminará las criaturas que hayas capturado con trampas

Pokémon Go criaturas trampas

Pokémon Go es uno de los juegos que en los últimos tiempos ha revolucionado por completo la play store, con muchísimos usuarios recorriendo los sitios cercanos a sus casas para atrapar a las criaturas de esta famosa franquicia.

Niantic penaliza a los tramposos de Pokémon Go

Ahora bien, sabemos que como suele ocurrir, muchas veces aparecen diferentes trucos que rozan lo moral, y que permiten avanzar en los juegos con una dificultad menor a la original. Esto es lo que ha sucedido, permitiendo que muchos usuarios de Pokémon Go capturaran diferentes criaturas haciendo trampas.

Lo cierto es que de acuerdo al último anuncio oficial, los desarrolladores del juego han decidido que eliminarán de las cuentas de los usuarios tramposos, todos aquellos personajes que hayan cazado mediante trucos deshonestos.

Esto, como respuesta a las quejas de los usuarios que no realizaban ningún tipo de trampas, y que sin embargo se veían superados por quienes sí las aprovechaban, aunque claro que ahora todo será en vano.

Niantic ha señalado que las criaturas obtenidas mediante métodos fraudulentos no estarán disponibles para jugar, de forma que si has estado utilizando algún hack, esos personajes serán eliminados de tu cuenta, o bien inutilizados.

Pokémon Go criaturas trampas

Pokémon Go también prepara algunas novedades

Pero más allá de castigar a los tramposos, los creadores del juego saben que Pokémon Go necesita una lavada de cara, y todo hace indicar que en breve, una próxima actualización traerá algunas esperadas novedades.

Entre ellas, probablemente lo más destacado sea la llegada de las batallas de jugador contra jugador, gracias a las cuales podremos enfrentarnos con otros entrenadores de forma directa, un contenido que nos parecía increíble que aún no estuviera disponible.

A su vez, se espera que aparezcan también más criaturas disponibles para que capturemos, algunos de los cuales pertenecerán a la cuarta generación de Pokémon Go, como así también nuevos niveles para ofrecer aventuras renovadas a los usuarios más avanzados.

Descargar la última versión | Pokémon Go

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre