Pokemon GO: Ya Disponible en España, Portugal e Italia

pokemon go españa android

Las novedades relacionadas al Pokemon GO son unas que todo usuarios busca ver en la actualidad, y más cuando se trata de una entrega que todavía no se encuentra disponible a nivel mundial para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, siendo pocas las regiones que podremos ver que pueden acceder al mismo luego de Descargar Play Store App, sobre todo cuando la tienda se conoce por tener restricciones en cuanto a las regiones de cierto tipo de contenido y su descarga.

Pokemon GO llega a España, Italia y Portual

Y por lo que hemos llegado a encontrar, parece que las novedades relacionadas al Pokemon GO son unas enfocadas en seguir expandiendo las regiones de compatibilidad con éste mismo modelo, logrando que cada vez sean más los países en donde podamos llegar a disfrutar de ésta conocida entrega de la saga de monstruos de bolsillo, sobre todo porque se ha vuelto una entrada con más que fama de la saga gracias a su jugabilidad que mezcla lo clásico junto a la realidad aumentada.

Es así que, según lo que hemos podido ver en Android Central, parece que son más países los que se suman a la lista de aquellos que podrán de ver disponible ésta nueva entrega de Juego Android más que esperada y famosa.

Y si bien puede que la lista en cuestión no resulte realmente extensa, es una que parece sumar una buena cantidad de usuarios gracias a que los países son unos que bien se conocen por ser de las regiones de mayor impacto en móviles.

Con esto es que podremos ver como han sido tres los nuevos países que podremos ver entre las listas de los que pueden descargar la entrega, logrando comenzar a dejar América de forma más que segura y de forma oficial.

Es así que podremos ver como han sido España, Portugal e Italia los tres elegidos en ésta nueva ocasión, seguido a su llegada en Alemania hace más que pocas horas, unos países conocidos por no solo su cantidad de usuarios en Android sino por la actividad comercial en móviles.

pokemon go android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

De ésta forma podremos ver como más entrenadores se sumarán a la tarea de capturar estas curiosas criaturas que llevan ya décadas en el mercado como una saga, sobre todo porque se basa en la realidad aumentada que ya hemos conocido.

Sin mencionar que no deberemos de esperar a que la misma empresa habilite los servidores como ha ocurrido en otras regiones en donde sigue pendiente, por lo que si nos hacemos con el APK podremos ver un funcionamiento totalmente estable.

Aunque en caso de haberlo iniciado anteriormente sin tener progreso más que la elección de nuestro inicial, es más que probable que nuestro progreso haya sido eliminado y tengamos que volver a comenzar desde cero.

Todos los usuarios que formen parte de cualquiera de estos tres países bien podrán de conseguir Pokemon GO de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, logrando comenzar a disfrutar de la entrega en nuestro Android y en las calles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.