Pokemon GO: Detalles de sus Tres Futuras Actualizaciones

pokemon go futura mejora android

Pokemon GO es una entrega que no solo ha logrado una gran fama por el reto que busca ofrecer para los usuarios con un smartphone con Android haciendo uso de la realidad aumentada y el GPS, sino porque hasta los usuarios con un Root Towelroot APK han logrado de disfrutar de una nueva cantidad de criaturas que podremos de capturar y hasta evoluciones que necesitarán de condiciones un poco más específicas para poder llegar a ellas.

Pokemon GO: Detalles de Futuras Actualizaciones

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha vuelto a hacerse presente en la escena con novedades que se encontrarían en desarrollo y que bien parecen estar entre los planes que los desarrolladores de Niantic tendrían a futuro, unas que si bien no se han terminado de confirmar si se han podido ver en imágenes a modo de prototipo.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en nuevas filtraciones, parece que éste Juego Android es uno que se ha logrado ver en nuevas filtraciones con planes para ver durante el mismo año en actualizaciones para la entrega.

Y parecen no ser menores, más que nada porque parecen apuntar a continuar modificando diversos ámbitos que bien lograrían que éste reto se convierta en uno más que interesante en una nueva variedad de apartados.

Con esto es que se ha llegado a ver como un primer cambio la capacidad de no solo registrar el tiempo en el que nos encontramos jugando y capturando criaturas, sino hasta el poder ver cambios reflejados a la par.

Es así que se podría llegar a ver como el escenario mismo cambiaría para ofrecernos cielos de diversos colores en relación a la hora en la que estemos jugando, un detalle que no solo se aplicará al mapa de juego sino hasta el minijuego de captura.

pokemon go futura mejora android

También parece que ésta entrega para Android buscaría el continuar renovando el avatar que tendremos en juego, uno que podremos de elegir que se muestre de una forma distinta y que pueda significar un ahorro en procesamiento.

Además de que a ésto estaría asociado la capacidad para ver nuevos elementos de personalización y que hasta lograrían que nuestro personaje se parezca lo más que podamos a personajes reconocidos de la saga en juegos de consola.

Para finalizar, aunque no de menos, parece que se han hecho nuevas referencias a la capacidad para poder intercambiar criaturas y enfrentarnos en un PvP con nuestro equipo de criaturas, aunque éste es un detalle funcional esperado desde el año pasado.

Por el momento parece que Niantic no ha dado anuncios oficiales relacionados a Pokemon GO, por lo que deberemos de esperar para poder ver una mejora finalmente aplicada en cuanto a funciones de gran relevancia en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.