Pokemon GO: Promociones de Descuento y Evento de Captura

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que conocemos como Pokemon GO es una que resulta entre las más conocidas en la escena actual y que bien sigue siendo un foco de fama entre los jugadores con smartphones con Android y otros modelos compatibles, sobre todo porque no hace falta de Actualizar Play Store App para que podamos llegar a disfrutar de las nuevas mejoras que los desarrolladores piensan, más que nada porque la mayoría suelen ser nuevos eventos.

Pokemon GO: Evento de Captura Limitado y Descuentos

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha vuelto a hacerse presente entre lo que la escena tiene para mostrarnos, sobre todo para aquellos que quieran exprimir al máximo ésta entrega luego de que haya finalizado el evento de San Valentin para contar con más opciones de disfrute con éste titulo tan particular.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Central, parece que ésta entrega de Juego Android es una que sigue viendo cambios internos pensados en ofrecernos una mejor experiencia de juego en general.

Y si bien lo que hemos encontrado como novedad no parece estar relacionado a las 80 nuevas criaturas esperadas, siguen siendo unas noticias más que interesantes para los que sigan buscando disfrutar con ésta entrega.

Con esto es que llegaremos a ver como de primera mano se ha buscado modificar los precios de ciertas compras in-game para que podamos contar con un descuento de tiempo limitado que será de más que utilidad.

Es así que encontraremos como la expansión de almacenamiento es una que llegará a costar un 50% menos, logrando que podamos de llegar a guardar una mayor cantidad de criaturas con solo la necesidad de 100 coins.

pokemon go segunda generacion android

Esto ha sido pensado más que nada para aquellos usuarios en Android esperando con ansias las nuevas criaturas, y más cuando éstas son unas que encontraremos en variedad de números y que bien podremos de hacer uso de un espacio extendido, aunque la oferta se mantendrá hasta el 26 de Febrero.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que además los centros comerciales Unibail-Rodamco son unos que han buscado promocionar nuevos eventos de captura y que se darán el 18 de Febrero, uno en donde en los mismos encontraremos cepos funcionando de forma constante.

Cabe mencionar que solo unos pocos usuarios podrán disfrutar de éste en particular, más que nada porque es uno centrado en ciudad de Barcelona (La Maquinista), Madrid (Parquesur) y Valencia (Bonaire), cada una con un centro comercial asociado, con rumores de la posible aparición de las criaturas de Segunda Generación.

Estos cambios que hemos llegado a ver asociados a Pokemon GO son unos que se darán desde el servidor, por lo que deberemos de esperar hasta verlos llegando a nuestro modelo con Android a nivel mundial.