Pokemon GO: Confirmados los Legendarios y Gimnasios Renovados

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que conocemos con el nombre de Pokemon GO es una que espera ser vista en la mayor cantidad de oportunidades posibles por las mejoras que bien siguen siendo esperadas para ver en éste reto para smartphones con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de llegar a ver como nuevos retos a futuro pensados en seguir expandiendo el repertorio de criaturas a conseguir.

Pokemon GO: Nuevas Noticias de Legendarios y más

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Pokemon GO ha vuelto a verse entre los anuncios oficiales que la empresa misma ha tenido para nosotros en lugar de solamente rumores que los usuarios suelen dejar ver, y que bien ayudan a que la emoción por ésta entrega en particular vuelva recargada con nuevos y más que interesantes cambios en un futuro cercano.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como éste Juego Android ha vuelto a verse entre los anuncios que la escena oficial tiene en relación a ésta entrega enfocada en la captura y duelo con monstruos virtuales de bolsillo.

Y parece que no son detalles menores, más que nada porque confirman los detalles que ya bien hemos logrado ver anteriormente como filtraciones de parte del grupo de desarrollo de ésta entrega en particular.

Con esto es que tendremos para mencionar dos nuevos apartados y cambios más que extensos que la empresa ha pensado para la entrega, y que bien resultan en unos más que esperados por los usuarios desde su lanzamiento.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es la inminente llegada de los ya conocidos Legendarios, y que bien se espera que podamos ver a los de primera generación llegando en más que breve.

pokemon go legendarios android

Esto bien involucra que podamos capturar a las ya conocidas Aves Legendarios con nuestro Android, aunque bien se desconocen si llegarán con un evento de por medio y si luego podremos llegar a verlas para una captura regular.

El otro cambio que parece buscarse destacar es una modificación en los Gimnasios, aunque bien el anuncio oficial no ha dado detalles si se trata de la capacidad para luchar contra otros entrenadores en tiempo real y retos individuales.

Lo que si han dejado en claro es que lo mejor que podremos hacer es disfrutar de las funciones que los gimnasios tienen para ofrecernos a la actualidad mientras todavía podemos hacerlo.

Por el momento parece que Pokemon GO no cuenta con estos cambios para disfrute en nuestro smartphone con Android, aunque se espera que lleguen tan pronto como éste mismo verano.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.