Pokémon GO tendrá clima variable dentro de la aplicación

Pokemon-clima-variable

No puedes negar que al menos una vez jugaste Pokémon GO, aunque sea desde el móvil de un amigo, sabes cual es la experiencia que se tiene con este juego. Este juego de realidad aumentada le dio la vuelta al mundo y lo cautivó por completo, pues jamás habíamos visto algo como esto en nuestros teléfonos celulares. Poco a poco la fama comenzó a crecer, hasta que llegó un punto en el que en verdad ya no podía ser más grande -salía en los noticieros, se le dedicaban parodias, programas de televisión, en México hasta hubo una compañía telefónica que le dedicó un plan donde te ofrecía MB para jugar con esa aplicación- y comenzó a bajar su popularidad.

Pero eso no quiere decir que ya nadie lo juegue, en realidad sólo se quedaron los verdaderos fans y vaya que no son pocos. Para aquellos que aún siguen jugando este magnífico juego, aquí va lo que les espera.

Más aventuras en Pokémon GO

Pokémon GO – More Pokémon, More Adventure. Now with Dynamic Weather Gameplay!

Pokémon GO - More Pokémon, More Adventure. Now with Dynamic Weather Gameplay!

Las principales novedades de esta actualización giran alrededor de la posibilidad de cazar algunas criaturas que se presentaron con el lanzamiento de la tercera generación, las cuales corresponden a la región de Hoenn que pudimos ver en los Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Estos son monstruos como Treecko, Torchic o Mmudkip, pero no serán los únicos que verás, así que estate muy atento para que captes a los nuevos.

Otra cosa que acaba de aparecer en la aplicación es algo que está realmente genial, porque te hará sentir que realmente estás dentro del juego: el clima ahora será variable en la aplicación y todo dependerá de cómo esté en donde tú estás jugando. Es decir, si localmente está lloviendo, en el juego también lo estará, si está nevando o soleado, de igual manera el juego tomará la forma de la realidad.

Sí, suena muy interesante, pero esto no es todo: que aparezca alguna especie o su ataque también dependerá del clima. Por ejemplo, Charizard es un Pokémon de fuego, por lo tanto, si está lloviendo no podrá ser tan poderoso como lo sería en un día con el sol radiante.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.