Pokemon GO Android: Cambio de varios PCs y llegada de Ditto

pokemon-go-desactivar-root

Sin duda alguna Pokemon GO ha sido una entrega que ha generado una nueva moda para aquellos en busca de disfrutar de forma más activa de su smartphone con Android, sobre todo porque se trata de una entrega que explota de sobra la realidad aumentada, la geolocalización, y que bien podremos conseguir luego de Actualizar Play Store App para poder revivir una saga que muchos han disfrutado de jóvenes de una nueva forma más expandida en cuanto a calidad.

Pokemon GO App: Cambios en PCs de Pokemon y más

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión gracias a Android HDBlog.it, parece que Pokemon GO Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir realizando modificaciones a la forma de disfrutar de las peleas entre las tantas criaturas que ya podremos de capturar, sobre todo para lograr que la competencia a la hora de reclamar los Gimnasios sea una más justa para la variedad que encontraremos al día de la fecha, además de indicios de una nueva criatura.

De ésta forma es que encontraremos como los cambios que éste Juego Android ha sufrido son unos que encontraremos desde el servidor y que apuntan a modificar el comportamiento y los puntajes asociados a ciertas criaturas.

Y si bien puede que parezca un cambio menor, la realidad es que ayudará más que de sobra para aquellos que disfrutan de la competencia a la hora de reclamar aquellos Gimnasios que puedan resultar más difíciles.

Con esto es que podremos apreciar como los Puntos de Combate, mayormente conocidos como PCs, han vuelto a ver cambios pensados en equilibrar de mejor forma la competencia por sobre ciertos pokémones con mayor potencia en ventaja.

Esto involucra que no solo los PCs asociados a una buena cantidad de ellos han sido reducidos para que sea más fácil el ganarles, sino que la ventaja se ha visto para algunos injustamente débiles que han subido sus puntos para exprimirlos mejor.

pokemon go ditto android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Aunque no es lo único que podremos de encontrar en ésta entrega para Android como nuevo, sino que parece que aquellos que exploran el código de las últimas mejoras han notado algo más que interesante.

Es así que se han encontrado referencias a que el tan deseado Ditto ya podría estar presente en la entrega, y que bien podría faltar más que poco para que lo veamos como posibilidad de captura por un cambio en el servidor.

Además de que el mismo podría traer algunos movimientos nuevos más que interesantes, como es el de Transformación o bien la capacidad para poder utilizarlo como un “comodín” a la hora de conseguir alguna otra criatura que necesitemos.

Por el momento parece que los cambios que Pokemon GO tiene para ofrecernos son unos que han sido realizados desde el servidor, por lo que deberemos de esperar un poco más de tiempo para verlo aplicado en la entrega de Android en forma completa.

Comments are closed.