Pokemon GO: Llegan los Legendarios Articuno y Lugia

pokemon go legendarios android

La entrega que conocemos con el nombre de Pokemon GO es una que sin dudas cuenta con un excelente nivel de recepción entre los usuarios, sobre todo porque es una que podremos de aprovechar en smartphones con Android, sobre todo si contamos con la gran Guía Pokemon GO, para afrontar un reto de realidad aumentada y de estrategia en donde tendremos que capturar todo tipo de criaturas y aprovecharlas en acaloradas batallas.

Pokemon GO: Lugia y Articuno en Incursiones

Y por lo que hemos llegado a ver, parece que los desarrolladores encargados de Pokemon GO han optado por continuar renovando el contenido que la entrega tiene para nosotros, ahora con la primera llegada de unas criaturas más que ansiadas y que bien se asociaban en rumores a distintos tipos de eventos exclusivos o bien ciertas ubicaciones, lo cual parece que no es el caso por más que su captura no sea sencilla.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Forbes, parece que ésta entrega de Juego Android es una que ha llegado a ver una nueva renovación en la cantidad de criaturas que podremos de capturar.

Y no parece tratarse de una menor, más que nada porque parece estar centrado en unas que los usuarios han estado exigiendo desde su lanzamiento y que han comenzado a aparecer a nivel mundial en distintas ocasiones.

Con esto es que podremos ver como los conocidos Legendarios han comenzado a hacer su llegada a la escena, siendo el ave Articuno como bien la bestia Lugia los que podremos de encontrar en una primera instancia.

Aunque su método de captura es uno que resultará más que particular, ya que no son unos que podremos de encontrar en la naturaleza para utilizar las pokebolas, sino que deberemos de ganarnos el derecho a capturarlos.

pokemon go legendarios android

Es así que encontraremos como ambas criaturas han llegado a Android por medio de las Incursiones, y que nos pondrán a batallar a ambas criaturas en el nivel más complejo que encontraremos de éste tipo de misiones.

En caso de poder derrotarlas con la ayuda de un buen equipo es que podremos de acceder a su captura, sobre todo para los amantes de éstas criaturas en particular y que parece ser asociadas con el Equipo Mystic.

Para finalizar, cabe mencionar que deberemos de prepararnos con lo mejor de nuestro equipo para batallar contra éstas dos bestias cuando aparezcan, sobre todo porque se tratan de Incursiones de Nivel 5, las más complicadas que podremos de encontrar.

Aquellos usuarios que quieran capturar estas criaturas legendarias en Pokemon GO bien podrán hacerlo en el momento que aparezcan en incursiones, sobre todo porque es un cambio que se ha dado en los servidores de ésta entrega en Android a nivel mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.