Pokemon GO: Cuidado con las Apps Falsas en Play Store

pokemon go trucos tips android

El éxito que ha logrado Pokemon GO como nueva entrega es una que ya se ha logrado destacar en ocasiones anteriores, más que nada por la jugabilidad que mezcla diversos mecanismos de nuestro Android y bien lo aprovechan al máximo, logrando que hasta usuarios con un Root Android Chino puedan de aprovechar ésta entrega tan particular que hasta hemos logrado ver como centro de desarrolladores maliciosos gracias a los APKs con malwares que se han podido ver en la escena y de los cuales tendíamos que cuidarnos.

Pokemon GO: Apps Falsas llegan a la Tienda de Google

Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que las copias de Pokemon GO extra-oficiales son unas que se siguen encontrando y que bien pueden generar malentendidos para los que apuntan a disfrutar de ésta entrega tan particular de la saga, logrando ver una buena cantidad de ellos ahora en un espacio de mayor oficialidad que Google se encuentra intentando regular de la mejor forma posible para evitar estas complicaciones.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android Community, parece que nuevamente hemos llegado a ver como éste Juego Android se ha visto como centro de atención de noticias enfocadas en su llegada a la tienda.

Aunque parece que no son unas que los jugadores que bien siguen esperando de disfrutar de ésta entrega que mezcla el uso de GPs y realidad aumentada puedan de disfrutar, sino bien unas enfocadas en tener un mejor cuidado.

Es así que lograremos ver como una buena cantidad de copias de éste juego se han comenzado a ver y que apuntan a engañar al usuario para que las instalemos en nuestro dispositivo móvil.

Con esto es que podremos de encontrar una variedad de aplicaciones o bien complementos que no resultan oficiales de Nintendo, y que tienen como principal objetivo el que los instalemos en nuestro móvil mientras buscamos el juego oficial.

pokemon go españa android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Inclusive podremos ver como algunas son unas que buscan que los usuarios con un modelo con Android sean víctimas de pishing o bien otras estafas enfocadas en la información personal del usuario, aprovechándose de que la mayoría no suele revisar permisos.

Esto nos pondrá en alerta de aquellas aplicaciones que lleven el nombre de “guia”, “ultimate” o bien “install”, ya que son las que más se han registrado entre las falsas que pueden generar daños a los datos de los usuarios.

Aunque bien Google se encuentra en la tarea de eliminar a todas aquellas que puedan resultar dañinas o bien perjudicar a los usuarios, basándose en los informes de ESET realizados en la misma tienda.

Poco a poco lograremos ver como Pokemon GO se hará presente en más regiones, logrando que los usuarios en Android a nivel mundial puedan de disfrutar de este reto de atrapar todo tipo de criaturas.

Comments are closed.