Pokemon GO: Celebrando el Aniversario con Eventos y Noticias

pokemon go aniversario android

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO es una que ha resultado entre las más famosas a un nivel mundial, sobre todo cuando ésta entrega para smartphones con Android ha logrado ser el sueño para todos los jugadores de antaño de la saga de contar con una experiencia realista, además de contar con varias Guias Pokemon GO que ayudarán a contar con una mejor orientación del juego, y que bien cuenta con constantes cambios para mejorar ese ámbito.

Pokemon GO: Celebración para su Aniversario

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Pokemon GO finalmente ha llegado a no solamente un año de activo como videojuego en constante crecimiento, sino las 750 millones de descargas y que bien ha llegado a pensar a los desarrolladores que es momento de celebrar en grande con distintos cambios que muchos puedan de haber estado esperando.

De ésta forma, y por lo encontrado en Pokemon GO Live, parece que éste Juego Android es uno que ha llegado finalmente a cumplir un año desde su lanzamiento en dispositivos móviles en una primera instancia.

Y parece no ser un acontecimiento menor para no solo Niantic, sino los diversos jugadores a nivel mundial, y que bien parece ameritar un buen anuncio con los planes en un futuro cercano para la entrega.

Con esto es que se ha dado a conocer de forma oficial el Evento de Solsticio, uno que bien ya hemos conocido previamente como Fuego y Hielo, y que tiene como objetivo el aumentar el radio de aparición de las criaturas de ambos elementos junto a bonus por items, capturas y hasta eclosiones, y que bien comenzaría el 13 de Junio.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que además parece que se han dado a conocer nuevos planes funcionales pensados en brindar una nueva experiencia multijugador en conjunto para los usuarios y que bien lograría renovar la forma de disfrutar éste juego.

pokemon fuego hielo android

Además de que,para poder hacer un uso correcto de éste cambio, se ha optaría por deshabilitar los Gimnasios en más que breve en ésta entrega en Android para una renovación completa en su uso.

Para finalizar, parece que la empresa también ha pensado a comenzar a implementar eventos en la Vida Real, logrando que ciertas regiones puedan llegar a ver eventos por tiempo limitado, encontrándose a Chicago, Japón y hasta Europa como los primeros que verán esto.

Esto llegará a brindar un cierto nivel de exclusividad en relación a eventos, aunque no quita que los que resulten más importantes son unos que se mantendrán para un disfrute mundial de los usuarios.

Por el momento parece que deberemos esperar para ver más de Pokemon GO, aunque teniendo en cuenta el anuncio, puede que no resulte menor cuando finalmente veamos novedades en la escena de Android sobre éste juego.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.