Pokemon GO Android: Próximo Soporte para Android Wear

pokemon go android wear

No hay duda alguna que Pokemon GO Android es una entrega que ha logrado revolucionar la escena por no solo ser una pensada de forma directa para usuarios con smartphones con Android, sino porque luego de Descargar Play Store App podremos de encontrarnos con una entrega que sigue viendo cambios pensados en agregar nuevas funciones a la tarea de capturar todo tipo de criaturas de bolsillo haciendo uso de la realidad aumentada y nuestro GPS.

Pokemon GO Android próximamente en Vestibles

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una ocasión totalmente nueva, parece que la última mejora que Pokemon GO Android ha tenido para ofrecernos ha dejado más para destacar que únicamente los cambios que encontraremos como el sistema de Compañeros o la restricción a los usuarios con alguna especie de Root, sino que bien hay código interno que resultará más que interesante para conocer lo que los desarrolladores tienen en planes para que veamos en un futuro cercano.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Pokemon GO Hub, parece que nuevamente hemos llegado a ver como se ha logrado destacar este Juego Android en particular con novedades que se han dejado ver en la escena.

Y si bien son unas que se han filtrado de forma extra-oficial, parecen resultar más que fehacientes y bien más que relevantes para el avance de lo que se trata ésta entrega tan particular.

Con esto es que podremos de apreciar como se han llegado a conocer nuevo código dentro de la última actualización que parece hacer referencia a una novedad más que interesante para verse aplicada en el futuro.

Es así que podríamos llegar a esperar que ésta entrega resulte compatible con dispositivos vestibles, y que bien buscaría no brindar una jugabilidad independiente sino un complemento adicional.

pokemon go android wear 1

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Esto bien podría llegar a verse como un accesorio vestible con Android Wear para indicarnos no solo cuando nos encontremos cerca de una parada, sino las diversas criaturas que se encontrarían en nuestra cercanía.

Todo esto parece estar indicado por la comunicación por medio de Bluetooth que se puede indicar en la aplicación y que buscará que tanto el vestible como el dispositivo inteligente principal sean capaces de compartir datos.

Sin mencionar que esto ayudaría a evitar tener la aplicación en nuestro móvil corriendo de forma continua, ya que con solo lanzarla desde el vestible podríamos de acceder a estas funciones de reconocimiento.

Por el momento parece que los desarrolladores de Pokemon GO Android no han dado información adicional relacionada a su próxima actualización, sobre todo cuando la actual no ha terminado de llegar en toda su extensión a Android.

Comments are closed.