Pokémon Go (APK): Disponible ahora para Android Q

pokémon go android q

A pesar de diferentes problemas en el desarrollo y compatibilidad de diversas apps para Android Q, los amantes de Pokémon Go APK, pueden celebrar que ha sido posible instalar gracias a la última actualización, el famoso juego de Niantic en los dispositivos Android Q obteniéndolo desde google play store gratis. Es hora de ¡capturarlos a todos!

Juega, captura y diviértete en Pokémon Go desde Android Q

Gracias a la actualización v.0.151 de Android Q, lanzada hace pocas horas, es posible disfrutar de pokémon para aquellos móviles que manejes este sistema operativo.

Anteriormente, cualquier versión que este antes de la v.0.151 permitía descargar e ingresar al juego, pero no dejaba jugarlo por incompatibilidad.

Este problema ha sido resuelto en la nueva versión, !Es momento de salir y jugar con provensión!

pokémon go apk v 0.151

¿Por qué tanto tiempo para dejar jugar en Android Q?

La raíz de este retraso que impedía jugar Pokémon GO en Android Q se debía principalmente a ciertos parámetros que desde la empresa Niantic

Una vez terminado la fase beta de pokémon GO, aumentaron los requisitos mínimos que aseguraban a la plataforma que no había posibilidades de inyectar algún tiempo de hack ROM en el juego.

Todo esto con el fin de impedir trampas y crear un juego justo y limpio para todos.

Finalmente, Niantic y Pokémon Company han dado a torcer su mano, aceptando la versión de Android Q en su plataforma de juego dinámica.

Sí no tienes la nueva versión de pokémon GO (APK) para Android Q, ¡obtenla ya para empezar a jugar!

Descarga gratis desde google play | Pokémon GO APK

Ya es hora de ponerte al día desde tu dispositivo con Android Q, lidera gimnasios, captura los pokémons más fuertes, vence al equipo Rocket y lánzate a las incursiones en uno de los mejores juegos para android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>