Pokemon GO Android: Intercambios y Legendarios para Fin de Año

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que conocemos como Pokemon GO Android es una que sigue buscando el mejorar la experiencia de reto que tiene para ofrecernos con el fin de continuar plasmando la esencia de las entregas originales de la saga en tanto smartphones como tablets con Android, incluso para los que optan por un Magisk Pokemon GO, y que bien se enfocan en nuevas funciones que sean de utilidad para la tarea de captura de criaturas.

Pokemon GO Android: Fecha para Intercambios y Legendarios

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que nuevos detalles relacionados a Pokemon GO Android se vuelven a hacer presentes relacionado a lo que los desarrolladores de ésta empresa se encuentran pensando en términos de funciones, y que bien podrían confirmar desde tanto una capacidad más que reconocida de la entrega como la capacidad de capturar una nueva cantidad de criaturas que muchos se encontraban esperando.

De ésta forma, y gracias a Droid-Life, es que llegaremos a ver como ésta entrega de Juego Android ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones y novedades que se encuentran pensadas para continuar implementando funciones más que conocidas por jugadores de las entregas originales.

Y parece que los nuevos rumores no son unos menores, ya que apuntan a dos apartados que muchos usuarios se encuentran esperando para contar con una mejor forma de disfrutar de una entrega pensada en un mayor nivel de realidad.

Es así que lo primero que podremos encontrar es que parece que la función pensada para Intercambios de criaturas es una de las primeras entre todas las que podremos de llegar a esperar y que se hará presente en una primera ocasión.

Esta permitirá que podamos cambiar criaturas con facilidad con otros usuarios, sobre todo para conseguir unas que se puedan adaptar mejor a las necesidades de nuestro equipo para posibles futuras batallas.

Aunque no es lo único que ha llamado la atención, sino el agregado de 5 nuevas criaturas pensadas para que podamos capturar en el ámbito salvaje con ayuda de nuestro dispositivo móvil con Android.

Así es que se podría esperar que no solo el trío de Aves Legendarias se haga presente, sino hasta los conocidos Mew y Mewtwo y que podrían resultar más que complicados de tanto encontrar como capturar por su status como legendarios.

Ambas mejoras cuentan con una fecha esperada para Diciembre de éste mismo año, y para lo cual parece no faltar demasiado para aquellos que esperan con ansias ambos agregados.

Por el momento parece que no se han dado más detalles relacionados a ambas novedades que veremos en Pokemon GO Android en un futuro cercano, aunque parece que no faltará demasiado tiempo para poder apreciar ésta novedad en funcionamiento.

Comments are closed.