Pokemon GO Android: Indicios de Compañeros, Legendarios y más

trucos pokemon go android

Teniendo en cuenta la fama que Pokemon GO Android ha logrado resulta más que esperable que los cambios constantes para agregar nuevos elementos sean más que obligatorios en ésta entrega compatible con tanto smartphones como tablets con Android, incluso si contamos con un Root VRoot, ya que hasta los desarrolladores mismos de la empresa han dado a conocer que la entrega no cuenta ni con el 10% de lo que buscarían ofrecer como experiencia.

Pokemon GO Android con Compañeros, Legendarios y más

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO Android ha vuelto a destacarse en la escena por cambios que podrían de verse aplicado en un futuro más que cercano, unos que bien han llegado a ver en términos de código dentro de la aplicación y que bien parecerían buscar que la experiencia de juego sea una más que completa, sobre todo para ofrecer agregados adicionales que resulten más que cautivadores.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android escondía código más que interesante entre lo que tendría para ofrecer a futuro, y que algunos desarrolladores han logrado de encontrar escondiendo nuevas funciones.

Intercambios de Pokémon

Uno de los detalles que ya hemos conocido que llegarían en éste mismo año, y que bien tendría como objetivo el que podamos de cambiar una de nuestras criaturas por una de algún amigo o bien jugador cercano en una acción coordinada.

Esto bien permitiría no solo conseguir criaturas con mejor CP para las peleas, sino que bien llegaría la capacidad para evolucionar algunos de ellos de forma especial en un futuro cuando se vean llegando los de 2da Generación.

Con eso se indicaría que no tardaría en llegar, sobre todo porque parte del código ya se ha logrado ver en la última versión de ésta entrega.

Compañero Pokémon

Un agregado nuevo que se ha llegado a ver como novedad en ésta ocasión y que bien parecería buscar emular el compañerismo que Ash posee con su Pikachu, o bien el protagonista de la entrega de Pokemon Amarillo para consolas portátiles pasadas.

Con esto se buscaría que podamos no solo contar con una criatura que nos seguirá mientras recorramos en busca de otras, sino que además nos daría ciertos beneficios como son los conocidos caramelos pokémon a medida que caminemos con la misma ciertas distancias.

Una interesante alternativa a la hora de conseguir caramelos pokémon para una cierta criatura, sobre todo si queremos evitar el capturar una ridícula cantidad del mismo en caso de que sea raro para poder evolucionarlo.

pokemon go españa android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Pokémon Legendario

Mucho no se ha llegado a conocer sobre éstas criaturas, sobre todo los planes para verlos en Pokemon GO Android como unos que podremos de capturar en ocasiones particulares o bien dependiendo de regiones.

Y si bien parece que mucho no se ha llegado a conocer sobre sus capturas, como bien si serán exclusivos de regiones o bien involucrarían el eventos o condiciones por tiempo limitado, parece que los mismos no tardarían en llegar como disponibles.

Nueva Realidad Aumentada

Como un detalle final, parecería que se implementarían nuevos APIs para la realidad aumentada que bien parecen hacer referencia a gadgets que bien puedan resultar en opciones más que variadas para la captura.

Aunque se desconoce si realmente llegarían a verse en la versión oficial y estable del juego, más que nada por los incidentes y accidentes ya generados por al entrega.

Por el momento parece que no hay detalles pensados para una nueva mejora de Pokemon GO Android, aunque bien la misma podría de llegar a verse antes de fin de año en Android para comenzar a presentar estos elementos previamente mencionados.

Comments are closed.