Pokemon GO Android: Intercambios y PvP en Noviembre

trucos pokemon go android

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO Android es una que se ha mostrado como una más que popular y que ha llegado a conseguir una extensa cantidad de descargas en la tienda oficial para dispositivos con Android en más que poco tiempo, siempre que hayamos optado por Actualizar Play Store App, y que bien nos pone en una completa experiencia de captura de todo tipo de criaturas con ayuda de la realidad aumentada y el GPS en nuestro móvil.

Pokemon GO Android: Fecha para Intercambios y PvP

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO Android ha vuelto a ser el centro de atención entre lo que los desarrolladores tienen planeado el brindar como una futura actualización, sobre todo porque se tratan de detalles que previamente hemos llegado a encontrar como una posibilidad y que parecen no solo haberse confirmado sino que se encuentran en un actual desarrollo.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en un tweet de los rumores, parece que éste Juego Android ya contaría con novedades que se encontrarían en desarrollo por parte del grupo de desarrolladores que buscan brindar una mejor experiencia.

Y si bien puede que los mismos no hayan sido confirmados por el equipo oficial de la empresa, siguen siendo unos que resultan más que interesantes entre lo que podríamos esperar en los próximos meses.

Con esto es que tendremos para mencionar en una primera ocasión la capacidad para poder Intercambiar los diversos pokémones que hayamos capturado, y que bien es una característica más que conocida de la entrega original.

Si bien es un detalle que ya hemos encontrado previamente, parece que finalmente cuenta con una fecha, y que bien sería durante el mes de Noviembre que veríamos la actualización pertinente para la inclusión de ésta función.

pokemon go pokeparadas android

Aunque no es lo único que se logra destacar en ésta entrega en Android, sino que parece que la característica de la pelea entre entrenadores es una que ha vuelto a verse, ahora sin tener que limitarnos a los gimnasios mismos.

Esta lograría que podamos enfrentar nuestros equipos deseados y probar diversas estrategias contra otros jugadores, y que llegaría a la entrega misma en Marzo del próximo año.

Para finalizar, parece que también se han llegado a ver la inclusión de los Pokémones de la Segunda Generación, aunque éstos cuentan con una fecha mucho más lejana del Julio del 2017.

Por el momento parece que Niantic no ha dado un anuncio oficial relacionado a Pokemon GO Android, por lo que deberemos de mantenernos en la espera para conocer unas fechas más exactas para una mejora en ésta entrega en Android.

Comments are closed.